4. She is one of the boy.

599 22 2
                                    

Titulo: She is one of the boys.

Autor: EMMolleja

Partes: 62 partes.

Estado: Completo.

URL: https://www.wattpad.com/story/5958351-she-is-one-of-the-boys


Resumen:

Ganadora de los Premios Watty en Español 2013-.

Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos", siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente sexy) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo).

Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los "dioses" que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos.

¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West?

Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente.

Convertida en lo que verdaderamente es, una chica.

Nota de la autora: Puede contener lenguaje explicito, escenas subidas de tono, así que lo abren a su riesgo.

Portada: Melanie Pachecho.

Esta historia está protegida por Safe Creative.

Código: 1401139814701


Introducción o Prologo:

-Chase, tiene que jodidamente salvarme de esta familia de locos, ¡mierda, hombre!, me volveré loca si estoy un segundo más aquí.- Le chillé a mi hermano mayor a través de la conexión de Skype.

Vi como se reía a carcajadas, mostrando sus perfectos dientes, no pude evitar sonreír sarcásticamente debido a que él se estaba burlando de mi puta miseria, no se había dejado de burlar desde el momento en que nuestra madre nos informó que yo pasaría el verano con la tía Deph aquí en New Orleans.

-Joder, Chase, hablo enserio.- Replique irritada, ya que no paraba de reír.

-Relajante, hermanis, solo te quedan...- Miró a un costado por unos segundos y luego movió sus ojos verdes oscuro hacia mí.- 10 semanas de exilio.

-¿Por qué mamá tuvo la grandiosa idea de que pasará tiempo con mis estúpidas primas este verano?- Le pregunté mientras me aseguraba que ninguna de las mimadas de Katia y Lana me estuviesen escuchando.

-Bastante fácil: Ella quieres que te comportes como toda una niña bonita, quiere una hija, no tres hijos, supongo.- Me contestó tomando un trago de su cerveza.

Puse los ojos en blanco y di un respingo al escuchar su puerta abrirse, sonreí automáticamente al ver que eran Sawyer y West, apenas pasaba una semana de haberme ido y ya quería que se terminara el verano para volver con ellos. Necesitaba una revancha de la última competencia de eructos, el maldito de West hizo trampa, estaba bastante segura que saldría campeona, como siempre.

-Mierda, ¿Qué haces? ¿Estas viendo porno?- Saltó West sobre la espalda de Chase, viéndose curioso.

Se escuchó la carcajada de Sawyer en el fondo, lo cual me hizo sonreír aún más.

Biblioteca Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora