Titulo: Guerra de Gemelos.
Autor: thinkinpink26.
Partes: 35.
Estado: Completa.
URL: https://www.wattpad.com/story/11809522-guerra-de-gemelos
Resumen:
Los padres de las gemelasTrinity y Adeline, cansados de sus travesuras, las envían a un internado de New Orleans. Ellas piensan que todo se volvería aburrido y perfecto, hasta que conocen a los gemelos Whitley... Mujeriegos, arrogantes, odiosos, insoportables y...ardientes.
Desde el primer momento en el que los pares de gemelos se conocen, hay una rivalidad. Ni siquiera pasa un día y su rivalidad se convierte en... ¡Una guerra de gemelos! ¿Qué pareja de gemelos ganará? ¿O... ganará el amor?
Si estás buscando una novela romántica y empalagosa con poco humor, no sigas leyendo... ¡Por nada en el mundo! ¡QUE COMIENCE LA GUERRA DE GEMELOS!
Finalista de los premios Watty 2014-.
Todos los derechos reservados.
Introducción o Prólogo:
-Bien niñas, las amo y las extrañare, llámenme cuando ya estén cómodas. Por la habitación no se preocupen, estarán las dos juntas- nos dijo mi mama con los ojos llorosos y con la voz temblando ligeramente.
-¿Tendremos que compartirlo con alguien mas?- Pregunto Trinity, mi hermana, de mala gana. Mama esbozo una sonrisa triste.
-No sean egocéntricas. Si, lo compartirán con dos chicas mas- mi hermana y yo nos miramos con cara de pánico.
-¿Cómo que tendremos que compartirlo? ¿Y con dos? Oh por Dios, no- empezó a decir mi hermana frustrada. No éramos chicas egocéntricas, era solo que casi siempre nos llevábamos mal con las otras chicas...y más si eran una Barbies plásticas, así que si es que íbamos a compartir el cuarto mas les valía que fueran dos personas con cerebro incluido.
-Los cuartos son amplios, no se preocupen. Y traten bien a sus compañeras, no hagan mucho lío y saquen buenas calificaciones. Cuanto mejor se comporten, mas rápido volverán- primer mentira de la despedida. Íbamos a volver fijamente cuando termináramos la secundaria, solo nos estaban tratando de chantajear con lo de nuestro comportamiento.
-Deben irse ya, el taxi esta en la puerta. Las amamos mucho y las vamos a extrañar- mama nos dio dos besos en las mejillas y se largo a llorar, luego se acerco una figura de unos dos metros, flaco y con traje. Nuestro padre.
No, no Slenderman, repito, nuestro padre.
-Bueno niñas, compórtense y saquen buenas calificaciones, las voy a extrañar- estaba por estallar en risas, nos había dicho "Las voy a extrañar", nuestro frio padre que sabia que existíamos por el único hecho de que todos los días llamaban a casa diciendo que habíamos tenido un mal comportamiento, blah,blah,blah, y claro, no nos pueden expulsar porque mi padre ponía dinero. Si. ¡DINERO PARA QUE NO NOS EXPULSARAN!
-Adiós papá, nosotras también- respondió Trinity. Otra mentira más. No lo odiábamos, pero tampoco lo amábamos, es decir, a mi madre si la iba a extrañar, pero desde que papá lo habían ascendido como abogado no nos prestaba más atención. Al principio había sido algo difícil afrontar, pero con el tiempo, se había vuelto algo normal. Luego de darle un beso torpe en la mejilla a Trinity, me dio uno torpe a mí.
-Adiós papá- le dije secamente. Le lance una sonrisa cálida a mama y luego salimos por la puerta de madera que daba al exterior. Una auto negro (Mas una limusina) nos esperaban con nuestras valijas. Hicimos contacto visual con Trinity y suspiramos.
Y luego nos encontramos hacia el estúpido internado.
Comentario Crítico:
Para ser sincera la historia ya la había visto pero era así de verla y simplemente ignoraba la historia cuando me pidieron que la leyera fue de ¡NO! por favor pide otra, pero luego mi adorada prima me dijo *oye si te la recomendaron fue por que vieron algo en esa historia que valió la pena léela capaz y hasta termina gustándote.*
La comencé a leer pero fue de no quiero, a los 5 o 6 capítulos me atrapo un poco y lo acabe hace muchísimo y la verdad es que me encanto las peleas, los problemas y sobre todo los gemelos, no pensé que esta historia fuera de mi agrado pero ya ven las cosas de la vida.
JAMAS hay que juzgar un libro por su portada porque te puede sacar una sorpresa como esta historia a mi, la verdad la recomiendo para pasar un buen rato de risas, lo único que me revolvió y no me gusto fue el final, no entendía casi nada pero igual me gusto como acabo todo.
Calificación:
Ha esta historia le doy un...
6.5
Este capítulo se lo dedico a thinkinpink26. y a helenanorambuenaurra quien me recomendó el libro gracias por leer este libro y recomendarme Guerra de Gemelos.
------------------------------------
Quería subir este cap. Desde hace mucho, pero para mi mala suerte tuve unos problemas para conectarme a mi cuenta, luego se actualizo wattpad y se me borraron un montón de historias de mi biblioteca y estuve como loca buscándolas porque casualmente era las que mas me gustaban y sigo sin encontrar algunas (si alguien sabe como las puedo recuperar me haría un gran favor si me lo dice)
Otra cosa, solo para aclarar, la historia me gusto, mas no me encanto, tiene ciertas cosas que le quita encanto a mi parecer, ademas que no soy muy fan de los clichés.
voten y comenten chicas.
ESTÁS LEYENDO
Biblioteca Wattpad.
DiversosNo te ha pasado que tienes ganas de leer algo y cuando checas tu biblioteca de Wattpad todos los libros ya los has leído o no los han actualizado. Eso es horrible, porque quieres leer algo, lo que sea pero hay muchisimos libros, ademas quien te aseg...