Titulo: Habitación 503.
Autor: Daaliabecerra.
Partes: 37 partes.
Estado: Completa.
URL: https://www.wattpad.com/story/12062704-habitación-503
Resumen:
El era aclamado por todas las adolescentes. Ella era necia. EL era irritante. Ella buscaba aventura a su vida. E buscaba olvidar un error del pasado. Pero aquella habitación fue la única testigo de su amor.
Introducción o Prologo:
Solemos cometer errores en nuestras vidas que al final nos resultan caros de pagar.
A veces, las personas se esfuerzan por caernos mal, porque tienen un propósito.
Pero a veces, la convivencia puede sacar lo mejor y lo peor de cada uno.
Aquí, en la habitación 503 encontraras risas, celos, llantos, gritos y más.
Porque ellos... ellos te están invitando a soñar.
Marcus Powell: El chico guapo, el escuchado y preferido en el instituto, capitán de Fútbol Americano, y causante de todo lo nuevo.
Amber Edwon: La chica nueva de instituto, suelen confundirla con un hombre por su apellido, aunque una vez que la ves y la conoces aquella muchacha puede impactar a todos, y de hecho... eso hará en el instituto.
Pero... ¿y su compañero de cuarto?
Cometario Critico:
Esta historia fue todo un drama, uno pensaría que se trataría simplemente de unos compañeros de cuarto que se llevaban horrible y que se la pasaban haciéndose bromas, tipo juego de gemelas, pero no, me quede asombrada con la trama que le dio la escritora.
Lo que me dio, no se si risa o coraje es unas partes del final, aunque algo del final yo lo suponías por lo que pasaba en la historia, cuando la verdad se revela te deja impactada, la verdad es que es una historia sencilla pero con mucha emoción, aunque pensé que habría segunda temporada me alegro de que no la hiciera, porque a veces las segundas temporadas no salen muy bien.
Calificación:
Ha esta historia la doy un...
8
Este capítulo se lo dedico a
Gracias por esta historia ALERTA DE SPOILER ADELANTE.
Ame la parte del baile y como el se confundió de chicas.
---------------------
Voten y comenten chicas.
No olviden que si tienen una historia que compartir lo pueden hacer aquí.
ESTÁS LEYENDO
Biblioteca Wattpad.
RandomNo te ha pasado que tienes ganas de leer algo y cuando checas tu biblioteca de Wattpad todos los libros ya los has leído o no los han actualizado. Eso es horrible, porque quieres leer algo, lo que sea pero hay muchisimos libros, ademas quien te aseg...