15. No mires a la nerd.

289 10 0
                                    

Titulo: No mires a la nerd.

Autor: alanisoyunparajito.

Partes: 28 partes.

Estado: Completo.

URL: https://www.wattpad.com/story/14005327-no-mires-a-la-nerd


Resumen:

Ella no es una nerd cualquiera ella es ruda y no se deja molestar.

El es un mujeriego que su propósito es destruir a los nerds ella tenía una regla que los demas debían seguir NO MIRES A LA NERD y tambien su propia regla SOY DE MANTEQUILLA ese era su lema todo le resbalaba los comentarios los insultos TODO pero el no oye esa regla pero tal vez pasen cosas que harán que ella siga su lema y no vuelva a MIRAR ATRÁS

TRILOGÍA: NO MIRES A LA NERD * (18)caps TERMINADA

SOY DE MANTEQUILLA *(19)caps TERMINADA

MIRAR ATRÁS* (19)caps+epilogoTERMINADA


Introducción o Prologo:

hola soy lia torres bueno dejen contarles de mi tengo 16 años vivo sola y me puedo mantener muy bien con el dinero que me mandan mis padres hoy empiezo mi segundo año en el instituto mi apariencia no es de la típica niña fresita en el instituto no hablo con nadie ya que son todos unos huecos de mierda como los llamo yo exceptuando a 4 chicos que son lo que categoría de nerd 2 de ellos mas bien ellas son unas chicas muy simpáticas con las cuales se podría decir que he tenido las conversaciones más largas que no van más allá de un hola- adiós- estas bien- o un descuida es un gilipollas no le hagas caso y eso ya es mucho bueno aparte de la perritas las cuales la palabras que cruzamos no son muy cordiales que digamos yo soy muy sociable solo que en este instituto no me interesa para nada sociabilizar pero si hablamos del instituto anterior más de una vez me hecharon de clases por hablar demasiado y aún conservo las amistades de allá por lo que no preocupa hacer amigos acá ....................pero tal vez este día algo cambie tal vez la llegada de alguien que no escuchara las reglas ni siquiera la más importante no mires a la nerd.


Comentario Critico:

Por un momento creí que esta sería la típica historia de que una nerd es tomada para una apuesta y el más popular trata de enamorarla y comienzan siendo amigos y luego ella cambia de look y el se enamora de ella, pero ella se entera de que fue una apuesta se pelean y al final todo se resuelve.

Pero oh sorpresa, esta nerd tiene más huevos que un hombre y no es nada común, ame esta historia por dos razones, amo las historias de amor imposible y segundo porque amo que la chica no se la típica damisela en apuros, eso se me hace muy sexista.

Me salí de tema perdón, bueno regresando a lo importante, la historia muestra una historia fuera de lo común rompiendo el estándar de lo que un nerd es y de lo que ellos hacen, muestra un cambio enorme en todo lo relacionado con el cliché ya tan conocido.

Sin duda una historia que rompió el molde de la princesa en apuros y el príncipe que la salva.


Calificación:

Ha esta historia le doy un...

10.

Este capítulo se lo dedico a 

alanisoyunparajito.

Magnifica historia una de las mejores que he leído y no me canso de leer a pesar que ya me la se de memoria.

------------------------

Si les gustan las historias voten y si tienen una historia que les ha encantado cometen el titulo y autor y yo con gusto lo leeré y publicaré.


Biblioteca Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora