38.Soberbia.

132 3 0
                                    

Titulo: Soberbia.

Autor: Mysweettie

Estado: Completa. 

Partes: 40.

URL: https://www.wattpad.com/story/3989138-soberbia


Resumen: 

Hermione Granger es muy distinta a como estamos acostumbrados a verla. Draco Malfoy es el rey de sus más horrorosas pesadillas alguien a quien odia profundamente... ¿La razón? la descubriréis leyendo. Nada es para siempre en este séptimo curso. Dos adolescentes enfrentados. Se... ¿odian? Estos adolescentes están a punto de terminar su enseñanza en Hogwarts, y el séptimo curso viene con muchas sorpresas.


Introducción o Prologo:

Hermione, así me llamo, Hemrione Jane Granger, soy una chica de facciones finas y elegantes, mi cabello es castaño con mechas rubias y mis ojos color miel. Tengo diecisiete años y voy al colegio Howgarts de Magia y Hechicería. Soy de la casa Slyttherin aunque parezca extraño ya que mis padres son muggles, al parecer mi actitud valió para entrar a la casa de la serpientes, y yo no tuve ningún inconveniente. Yo era, por así decirlo, una de las más populares del colegio, no se podía conmigo, la que me fastidiaba algún ligue... pobre de ella, los que se interpusieran en mi camino... mejor ni hablemos. Soy muy sincera, y la verdad es que mi actitud arrogante, presuntuosa y presumida es lo que me caracteriza, tengo a todo el colegio a mis pies, me acuesto con quien quiero, cuando y donde me apetezca. 

En el colegio tenemos un Ranking, más bien en mi casa, en donde se dice cuales son los más guapos y ligones entre chico y chica, al final, entre esos dos ganaba uno solo. Y aunque os parezca increíble... nunca, jamás en estos seis años de colegio, lo he ganado. ¿La razón? Esa serpiente de poca clase... ese hurón mal teñido... el capitán del equipo de Quidditch de Slyttherin que tenía a la mitad del colegio detrás suyo... Draco Malfoy.


Comentario Critico:

 Bueno como se pueden dar cuenta, esta historia es una poco común, ya que vemos a Hermione como la típica chica que se encierra en la biblioteca, pero en este caso adopta una actitud como Malfoy, lo cual crea una rivalidad entre ellos y sus grupos de amigos, esta historia, es muy interesante, ya que mezcla distintos tipos de escenarios y personajes nuevos en un ambiente totalmente diferente al que conocemos. Una historia sin duda muy entretenida.


Calificación:

Ha esta historia le doy un...

7

Es una buena historia, pero siento que algo fallo.

Aun así, gracias a Mysweettie por esta historia.

---------------------------

Si conoces más historia, no importa de que genero sea, no dudes en comentar, toda historia es valiosa.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Biblioteca Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora