13. ¿Casualidad o Destino?

231 10 0
                                    

Titulo: ¿Casualidad o Destino?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Titulo: ¿Casualidad o Destino?

Autor: madoracerezo.

Partes: 20 partes.

Estado: Actualizado EL 16 de Abril del 2015.

URL: https://www.wattpad.com/story/22215007-¿casualidad-o-destino


Resumen: 

Luna es una chica de 16 años; simpática, divertida y sencilla que asiste a una fiesta donde conocerá a Dani, el chico que marcará la casualidad o el destino de su vida.

Sigue leyendo y descubrirás como continua todo...

Introducción o Prologo: 

No tiene.


Comentario Critico.

Esta historia para mi fue la que marco un punto importante en mi vida y en wattpad, esta historia la encontré por un error de dedo y siempre me digo que es algo irónico, porque creo que fue el destino o una casualidad que la encontrara.

La historia te hace reflexionar mucho, tiene una manera extraña en que se adapta a tu vida y es imposible no pensar en que pasaría si cambiaras esto o hicieras aquello.

A mi en lo personal es una historia que leo cuando siento que la vida es una mierda, porque de alguna manera logra hacerme sentir mejor y no porque la historia sea trágica, si no  porque es como si me dijeran, levántate y has algo, no te quedes ahí.

Lo único que no me agrado, fue unos capítulos de relleno, se me hizo algo fuera de lugar, pero fuera de eso esta todo bien.


Calificación:

Ha esta historia le doy un...

9

Este capítulo se lo dedico a madoracerezo. 

Gracias por escribir esta historia y por ser el impulso que necesitaba para no dejar de lado lo que es importante.

-------------------

Amo esta historia y debo decir que fue la primera que leí en wattpad, de no ser por ese error que cometí no habría encontrado esta pagina y todos estos libros.

Voten y comenten chicas/os no solo sean lectores fantasmas, no tengan miedo de decir que les gusta y que no.

Biblioteca Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora