16. ¡idiota! te amo.

229 7 0
                                    

Titulo: ¡idiota! te amo.

Autor: valenB_Salvatore.

Partes: 32 partes.

Estado: Actualizado 8 jul. 2015.

URL: https://www.wattpad.com/story/23385549-¡idiota-te-amo-editando


Resumen: 

Soy andre wislow y esta es mi historia, de un momento a otro  termine mudandome a inglaterra con mi hermano al principio. pense que me arrepentiria pero luego lo conoci, se se que es un idota, egocentrico tonto, creído pero quien iba a pensar que sentiría algo por el.



(...)

-me quieres- dice con ilusión

-no- le respondo

-sientes algo por mi- dice insistente

-no- le respondo el se da la vuelta para irse

-¡idiota! te amo- le grito antes de que se marche, el se da la vuelta sonriendo y junta sus labios con los mios

-lo sabia, yo también te amo- dice y me vuelve a besar


Introducción o Prologo:

No tiene.


Comentario Critico:

En o persona se me hizo tediosa al principio, no fue hasta casi la mitad que comenzó a interesarme.

En cierto modo es una gran historia, pero hay muchas cosas donde le exagera, es bueno que una historia tenga algo de acción, pero no para poner acción a lo pendejo, aquí no lo hicieron así, pero lo que pusieron de base para la historia se perdió por un momento para agregarle la emoción, además hubo ciertos hecho que fueron irrelevantes y que incluso la autora no le dio continuidad, pero fuera de esos detalles es una buena historia.

Vale la pena siempre que tengas paciencia y te tomes el tiempo para leerla.


Calificación:

Ha esta historia le doy un...

7

Este capítulo es dedicado a valenB_Salvatore.

Gracias por esta historia.

-----------------------

Voten y comenten chicas, sus opiniones, yo me imagino que más de alguna historia la conocen y si no entonces ya tienen historias para leer y comenten las historias que les gusta.

Biblioteca Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora