Titulo: I am not a lady.
Autor: AleFlores199.
Partes: 44 partes.
Estado: Completo.
URL: https://www.wattpad.com/story/25040681-i-am-not-a-lady-mamp-2
Resumen:
Secuela de "Mr. and Mrs. Problems".
-¿Me recuerdas?-dijo el con esperanza en sus ojos.
-Claro, como iba a olvidar a la persona que hizo mierda mi corazón-respondí sarcástica.
-Toda una dama-sonrió coquetamente, no me importo, mi puño impacto con su cara.
-Yo no soy una dama.
-Se nota que no has cambiado en ser impulsiva nena, te meterás en problemas un día de estos.
-Los problemas son lo mío.
-Corrección, nuestro nena.
2 Años después, sus miradas se vuelven a reencontrar y eso no anuncia más que problemas...Tras todo lo que vivieron, el destino les quiere hacer que se unan de nuevo, la pregunta es: ¿por qué?
¿Listos para aventurarse en otra de las locuras, estupideces, pero sobre todo problemas de Mr. and Mrs. Problems?
Introducción o Prologo:
LIAM
-¿Quieres saber cuál es mi problema? Te amo. Me encanta tu nombre, me encanta la forma en que me miras, me encanta tu hermosa sonrisa, me encanta como transformas un pésimo día en uno radiante...lleno de alegría...Ese es mi problema...
CHARLIE
-Mi problema es que te tengo tan cerca pero a la vez tan lejos, que hasta unos 10 centimetros son como millones kilómetros entre nosotros, que te amo, nunca deje de amarte, no quería perderte...no quería...te extrañe...Ese es mi problema...
"Y es que...para escribir del amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto y no se cual de los dos es peor"
Comentario Critico:
Casi nunca leo continuaciones de una historia por dos razones.
1. Casi siempre arruinan todo en el segundo libro por querer complacer a los lectores.
2. No me gusta que arruinen un final feliz con un caos enorme.
Pero el libro anterior no termino feliz, entones quería saber que paso y debo admitir que al principio me confundí e incluso me llegue a estresar, pero pronto logre hallar el sentido a la historia y la disfrute mucho, aunque sigo prefiriendo el primer libro.
Calificación:
Ha esta historia le doy un...
8
Este capítulo es dedicado a AleFlores199
Gracias por no dejarnos con el corazón partido.
-----------------------------------
Si tienes alguna historia maravillosa en tu biblioteca o tu mismo has escrito una historia magnifica, no importa si original, fanfiction o la traduces, solo comenta y yo lo leeré.
Sin embargo si lo traduces, por favor dime quien es el autor original.
Pero aun así no duden en comentar y dejarme sus historias.
ESTÁS LEYENDO
Biblioteca Wattpad.
РазноеNo te ha pasado que tienes ganas de leer algo y cuando checas tu biblioteca de Wattpad todos los libros ya los has leído o no los han actualizado. Eso es horrible, porque quieres leer algo, lo que sea pero hay muchisimos libros, ademas quien te aseg...