Titulo:Para siempre.
Autor:MPGarcia.
Partes: 37 partes.
Estado: Completo.
URL: https://www.wattpad.com/story/3653469-para-siempre
Resumen:
Él se enamoró por primera vez. Ella se enamoró para siempre.
© 2014, M. P. García
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Este libro contiene material protegido por leyes internacionales de copyright federales y tratados. Cualquier reimpresión o uso no autorizado de este material está prohibido. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, ya sea electrónico o mecánico, incluyendo el fotocopiado, grabación o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación sin el permiso expreso y por escrito del autor.
Introducción o Prologo:
Dublín, Irlanda.
2006
El cementerio estaba completamente solo a estas horas de la mañana. Las tumbas estaban cubiertas por nieve y solo algunas tenían flores sobre sus lapidas, las demás estaban olvidadas y repletas de telarañas.
La tumba donde descansaban los restos de mis padres, era la más cuidada de todo el panteón, tenía las flores preferidas de mi madre perfectamente acomodadas sobre su lapida, mientras que la de mi padre atesoraba las que tanto arreglaba en el jardín.
Se escaparon unas lágrimas de mis ojos y suspire.
-Hola- salude.
Como cada día que iba al cementerio, acomode las flores y limpie un poco para que quedara, irónicamente, acogedor el espacio donde mis padres descansaban. Me senté frente a las dos tumbas y leí el epitafio que las unía: "Don't be afraid I have love you for a thousand years. I'll love you for a thousand more".
Pase ahí el resto de la mañana hasta que me decidí por volver a la casa de mis abuelos.
-Es hora de irme, los quiero- masculle y subí a mi bicicleta.
Regrese a mi casa pronto y deje la bicicleta en el jardín. El aroma de tarta de manzana inundaba la casa y fui directo a la cocina por una rebanada. Mi abuela hacia los mejores postres en todo el mundo.
-Hija, ¿Dónde te metiste?- pregunto después de besarme la frente.
-Fui al cementerio.
Holly, una mujer de unos sesenta años, hizo un mohín. Escrute su rostro para comprobar si estaba molesta o algo por el estilo pero lo único que encontré fue una adorable mujer de cabellos rubios y ojos azules.
-¿Qué?
-No puedes estar yendo el resto de los días de tu vida al cementerio, Emma.
Su comentario me dejo sin palabras. ¿Cómo era posible que siendo la madre de la que fue mi mamá, me daba ese consejo? ¡Debía compartir mi dolor así o más!
-No te entiendo.
Holly dejo la tarta en la ventana como en aquellas películas estadounidenses y me miro directamente a los ojos.
-No los conociste y no debes de atar tu existencia a ellos, no debes pensar que ellos son la razón por la que te levantes en las mañanas, debes de SEGUIR con tu vida. Ellos se fueron y tú tienes que seguir adelante, conocer un chico, casarte, tener un hijo...
ESTÁS LEYENDO
Biblioteca Wattpad.
AcakNo te ha pasado que tienes ganas de leer algo y cuando checas tu biblioteca de Wattpad todos los libros ya los has leído o no los han actualizado. Eso es horrible, porque quieres leer algo, lo que sea pero hay muchisimos libros, ademas quien te aseg...