20. Condena Pactada [serie condenas#1] (Sin editar).

137 6 0
                                    

Titulo: Condena Pactada.

Autor: Dark_Story.

Partes: 49.

Estado: Completa.

URL: https://www.wattpad.com/story/3339579-condena-pactada-serie-condenas-1-sin-editar


Resumen:

Megan Harrison es una camarera con una vida considerablemente normal. Pero todo se pone patas arriba cuando una noche ve accidentalmente como unos hombres propinan una paliza a otro detrás del bar donde trabaja. Después de ser atrapada el jefe de los matones le propone algo a cambio de no hacerle daño. Parece tener un extraño interés en ella, y que sea atractivo además de malo lo pone difícil. ¿Cuál será su mejor opción? ¿Aceptará el pacto para salvar su vida?

OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE BAJO EL CÓDIGO: 1306025208322

ESTÁ PROHIBIDA SU COPIA TOTAL O PARCIAL, Y ADAPTACIONES DE ESTA OBRA.

TRAILER------------->

https://www.youtube.com/watch?v=Jb2_fi39nKY&feature=youtu.be


Introducción o Prólogo:

No tiene.


Comentario Crítico:

Es una historia media mente buena, me agrado el trama, pero lo único malo a mi parecer es que la historia no corre si no que vuela en los primeros capítulos, sentí que paso muy rápido el momento de adaptación de la chica a la nueva vida, me encanto que no fuera predecible lo que iba a pasar y sobre todo ame la testarudez de los personajes, eso los hizo increíbles.

Como dije lo primero se me hizo muy deprisa, lo demás se me hizo perfecto o al menos ideal, fue emocionante, traumante y en ciertas partes frustrante pero a final de cuentas fue una gran historia que leer.


Calificación:

Ha esta historia le doy un...

8


Este capítulo se lo dedico a Dark_Story. 

Gracias por esta historia.

----------------------------

Voten y comenten.

Me interesa saber que buenas historias se esconden en wattpad.


Biblioteca Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora