prólogo

1.2K 57 10
                                    


En un hospital una mujer estaba dando a luz a sus hijas siendo estas sextillizas,  los doctores le pasaron a la mujer de nombre rena a sus hijas desde la menor hasta la mayor.

Doctor: como llamaras a sus hijas señorita rena.

Rena: Itsuki, Yotsuba, Miku, Nino, ichika y mm... Rena junior, esos son los nombres de mis hijas

Doctor: Entonces la mayor heredara su nombre señorita Rena.

Rena: Siempre quise una hija con mi mismo nombre y siento un presentimiento que ella será más madura que mis otras hijas con una gotita de sudor en la frente al estilo anime.

SEIS MESES DESPUES

En una casa había 5 bebes llorando mientras su madre las intenta calmar.

Rena: ya no lloren mama está aquí si yo estoy nada les pasaran

Haciendo que las 5 bebes se duerman pera la bebe mayor inicia a decir balbuceos

Rena junior: m...m...ma...mam.....mama

Rena: mama! Dijiste tu primera palabra ¡SIIIIIII! Yo soy tu mama (cargando a su hija mayor Y dándole muchos besos) di mama otra ves

Rena junior: mama

Pero en ese momento despiertan sus otras hijas iniciando a llorar hora ves

Rena: bueno a tranquilizar a tus hermanas no lo crees Rena junior.

Rena junior: Zzzzzz.

Rena: cómo puedes dormir con tus hermanas llorando y gritando a todo pulmón (con un aura deprimida)

SEIS AÑOS DESPUES

Rena junior: ichika despierta YAAA! Te demos que ir a la primaria DESPIERTA YAAAA!

Ichika: 5 minutos más....

Rena junior: nada de 5 minutos TE LEVANTAS O LE DIGO A MAMA!

En ese momento Ichika se levanta y se va a bañarse rápida mente Mientras sus otras 4 hermanas veían eso con una gotita de sudor.

Rena junior: Y JUSTEDES CAMBIESEN RAPIDO (con una carita muy feliz) por favor...

Las 4 hermanas: hai (con miedo se fueron a cambiarse)

Rena junior: creo que mis hermanas me volverán loca.

Rena(mama): hija recuerda que son tus hermanas tienes que cuidarlas porque eres la mayor.

Rena junior: Mama yo quiero ayudarte a trabajar no quiero que te sobresfuerzes por mí y mis hermanas.

Rena(mama): hija no permitiré que trabajes yo soy su madre y como madre soy a las que tengo que cuidarlas a ustedes, tu llame estas ayudando cuidando a tus hermanas con eso ya es suficiente.

Rena junior: entonces dale más amor a mis hermanas dale más atención a ella (llorando) yo ya me puedo cuidar sol... (Pero fue interrumpida por su madre)

Rena (mama): No tea gas de menos yo las quiero a las 6 (sollozando) si tengo que suda sangre las cuidare a las 6 con mi vida en las buenas y en las malas.

Rena junior: pero te quiero ¡ayudar! por favor mama...

Rena (mama): ok me ayudaras solo cuando tengas 10 años Melo prometes

Rena junior: SI mama te lo prometo (con una sonrisa)

En eso llegan las 5 hermanas listas para ir a la primaria, su madre las lleva a la escuela de jándalas en la entrada de esta

Rena(mama): nos vemos cuídense y respeten a sus profesores y compañeros entienden.

Las 6 hermanas: haaai...

Nino: que te dijo mama?

Miku: si hablaron mucho ustedes solas (con un puchero)

Rena: eee solo hablamos que con cuales profesores nos toca.

Itsuki: y sabes que nos darán de comer (con estrellitas en las ojos)

Rena: Itsuki si sigues comiendo así serás la hermanita gorda.

Itsuki: no es cierto no me digas gorda, yotsuba me apoya verdad

Yotsuba: solo sies helado te apoyo.

Ichika: hui traicionada por tu hermana

Las 5 hermanas se iniciaron a reír

Itsuki: no se rian! 

Fin del capítulo prologo 

sextillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora