Temporada 2 Capítulo 9 Guerras de hermanas y Viaje a Kioto

255 14 11
                                    

Vemos como futaro y Raiha estaban en el centro comercial comprando ropa para el viaje escolar de futaro, estos se en contrarían con Itsuki y Yotsuba las cuales estaban haciendo lo mismo luego de unos minutos yotsuba y futaro se quedarían solos.

Futaro: ¿tú no iras? (viendo a lo lejos a itsuki y raiha comprando ropa interior).

Yotsuba: Yo hago durar mi ropa.

Futaro: ¿Aun usas ropa interior infantil?

Yotsuba avergonzada: ¡¿Cómo lo...?!

En eso Raiha se acerca a los dos.

Raiha: siento la espera.

Yotsuba: ¿Eh? ¿y Itsuki?

Raiha: Fue a que le tomaran las medidas.

Futaro: Son sextillizas. ¿No usan todas las mismas tallas?

Yotsuba: ¡Eso es discriminación sextilliza! ¡Sextiminacion! Aunque su me extraña que se tome las medidas. ¿No será que se nos adelantó?

Raiha: Veo que las sextillizas también tienen problemas.

Yotsuba: ¡Pues claro! ¡Más aun últimamente! En fin, como el campamento acabo fatal, asegurémonos de no arrepentirnos de nada en la excursión.

Futaro: A mí me da igual, pero procurare cuidar de mi salud.

Raiha: Mírate, hablando como si no te hiciera ilusión. Te la pasas revisando todo en casa. Además, podrías encontrarte con la niña de la foto.

Futaro: Eso jamás sucederá.

Raiha: ¿Eh? ¿No había sido en Kioto? Eso dijo papa.

Futaro: Ella también estaba allí de turista.

Yotsuba: ¿La niña de la foto?

Raiha: Vamos, muéstrasela.

Futaro: No es nada. Ya no tengo esa foto.

Yotsuba: Eso suena bastante sospechoso. Si no es nada, deberías poder contarme. ¡Y se bien que por no puedes contarme! ¡Es porque te arrepientes de algo! ¡Cuéntamelo! ¡Quítatelo del pecho!

Futaro: Es una chica que conocí en Kioto. Se llamaba Mutsumi.

Yotsuba: ¿Rena...?

Futaro: Fin.

Yotsuba: ¡¿Fin?! ¡Ahora siento más curiosidad! ¡Cuéntame un poco más! ¿Si?

Raiha: Es el primer amor de mi hermanito.

Yotsuba: ¡¿Su primer amor?!

Futaro viendo a su hermana: ¡Oye! ¡Yo nunca dije que...! (Gruñidos salieron del estómago de Raiha).

Raiha: Halar de comida me dio hambre.

Futaro: Nadie dijo una palabra sobre eso.

Yotsuba: E-Entonces... ¡Te comprare lo que quieras! ¡Uesugi te encargo que esperes a itsuki! (las dos se iniciaron a legar).

Futaro se sentó en una banca por unos minutos hasta que alguien se sienta al lado de él.

Futaro: No voy a sorprender una segunda vez, Mutsumi.

Mutsumi: ¿Oh? Que decepcionante.

Futaro: Pensé que no volverías a aparecer frente a mi nuevamente.

Mutsumi: Porque quería verte... ¿Qué harías si dijera eso?

Futaro: Nos vemos todo el tiempo sin que tengas que hacer esto. ¿No?

sextillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora