UNOS AÑOS DESPUES
NOTA DEL AUTOR: la madre de las sextillizas será nombrada solo como (mama) y la hija mayor será nombrada solo como Rena fin dela nota del autor...
Narra rena: estoy preocupada por mama ya casi no la vemos y se ve más agotada cada día también al parecer estar enferma asiqué ella fue al con un doctor para saber que tenía, cuando volvía a la casa nos dijo a mí y mis hermanas que un tal "Mauro nakano" fue el doctor quien la atendió, nuestra madre no nos dio detalles sobre cual enfermedad ella dijo que el solo era un supuesto fan anqué lo dudo.
Unas semanas atrás me escape del colegí para seguir a mama a su trabajo me sombren di al ver como mama trabajaba como profesora ERA DEMASIADO ESTRICTA.
Flashback
Rena: no me creo que mama sea así con sus alumnos
Persona x: oye niña que haces aquí regresa con tu mami si no quieres meterte en problemas
Rena: Hay no... creo que es hora de hirme (volteando a ver a su madre quien la veía) creo que estoy en problemas (un poco asustada)
Mama: RENA VEN AQUÍ EN ESTEMISMO MOMENTO! ( enojada con su hija)
Rena: hai (con miedo) creo que fue mala idea escarparme del colegio.
En eso la mama de Rena se la lleva al auto para llevarla al colegio devuelta
Mama: no puedo creer que te escapaste del colegio (con un todo de disección)
Rena: Pera mama... el..el colegio encellan cosas muy fáciles y aburridas (con un tono deprimido y de nervios).
Mama: Pero debes aprender esa cosas te servirán para tu futuro y el de tus hermanas.
Rena: Pero mama no entiendo el significado de estudiar.
Mama: Rena el significado de estudiar en que tu potras hacer muchas cosas con eso, sete abrirán muchas puertas para que tengas un buen futuro solo con el estudio que tengas tu y tus hermanas me entiendes (con una sonrisa a su hija).
Rena: simama ya entiendo me esforsare desde haora para superar mis limites (alzando su puño al aire con determinación).
Pensamientos de Rena: pero no prometo que me escape de vez en cuando de la escuela.
Mama: Muy bien hija pero tu castigo será barrer la casa en las tardes.
Rena: Siempre barro la casa en las tardes (con una sonrisa)
Mama: entonces lavaras la ropa los viernes.
Rena: yo siempre lavo la ropa los viernes (con una sonrisa más ancha)
Mama: bueno pues no veras la televisión por dos días.
Rena: está bien después de todo yo no miro tanta televisión como mis hermanas (con una gotita de sudor).
Pensamientos de mama: me siento patatica mi hija se encarga de la mitad delos quehaceres de la casa y supongo que mis otras hija se encargan de la hora mitad, incluso Rena se despierta más temprano que yo solo para tener mi desayuno (iniciando a sollozar)
Rena: mama te sientes bien si quiere nos podemos detener.
Enzo la mama de Rena detiene el auto.
Rena: mama todavía no entiendo porque no quieres recibir el dinero que gane en mis concursos de ciencias y de artes son más de 22 Mil yenes tú lo necesitas más que yo (algo de tristeza)
Mama: Rena ya te dije que ese dinero tú te lo ganaste con tu propio esfuerzo haciendo es mini turbina eólica que podía encender un bombillo y tu figara de un dragón que hiciste con plastilina.
Rena: que niña de 12 años no sabe hacer una turbina eólica (con un puchero adorable).
Mama: una niña que su intelecto es más alto de lo normal (con pequeñas risa saliendo de su boca).
Mama: entonces Rena ¿para cuándo será el viaje a Kioto de tu escuela?
Rena: en dos meses creo porque lo dices?
Mama: porque tengo 6 nuevos vestidos blancos para ustedes (con una sonrisa).
Fin del flashback
Narra Rena: después que unos días mis hermanas yo decidimos regalares unas flores a nuestra mama, pero fuimos interrumpidas porque un señor para que juegos un partido de futbol, quien se lucio fue yotsuba por que ella fuel laque hiso más goles la segunda fui yo, supuesta mente el señor yo y yotsuba somos las mejores jugando como si fuéramos profesionales pero alago más a yotsuba que a mí.
Después del partido yotsuba había perdido el dinero para comprar las flores de mama, pero nosotras decidimos recoger unas flores del campo para dárselas a mama.
fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
sextillizas
FanfictionEste sera mi primer fanfic perdon por la falta de ortografia. Esta historia toma la base de gotoubun no hanayome envés de ser 5 hermanas seran 6 hermanas tras el trascurso de la historia se desidira el final