En el almacén donde Ichika y futaro estaban.
Ichika: Nos dejaron encerrados.
Futaro: sí. Bien, tendré que derribar la puerta. Apártate.
Ichika: Espera. ¿No es eso una alarma?
Ichika: Podrían venir guardias si derribas la puerta.
Futaro: Si nos encuentran, mejor.
Ichika: ¡Espera! ¡No! Podría arruinar el campamento. (Pensamientos: Además... Si Miku se enterara...).
Futaro: Esta bien. Veré si podemos desarmar la alarma.
Ichika: Tal vez si midiera dos metros.
Futaro: ¿Qué dices? Súbete a mis hombros. Vamos.
Pensamientos de Ichika: Cálmate. Tampoco puedo dejar que se active este otro sensor.
Ichika: Ni se te ocurra decir que peso (Futaro se estaba alistando para cargar a ichika) ¿Qué pasa?
Futaro: Esta sensación me trajo recuerdos.
Ichika sonrojada: ¡Oye! ¡Deja de disfrutar mis muslos!
Futaro: Pesas tanto que no puedo levantarme (temblando un poco).
Ichika algo enojada: ¡Lo dijiste!
Luego de un rato futaro baja a ichika de sus hombros, para prender una fogata con los palos y ramas que había en el almacén.
Futaro: Hace falta una llave para desactivar la alarma. Solo hay que esperar a que venga alguien.
Ichika con un tono feliz: Disculpa, profesor... (Le ventando la mano) Pero ¿Qué estás haciendo?
Futaro: Como ves, intento iniciar un fuego. El último día se arruinara si nos resfriamos.
Ichika con una gotita de sudor: Futaro es listo, pero también tonto. ¿Nos distraemos halando de algo divertido?
Futaro: Intento concentrarme. Después. (Ichika hace un puchero)
ESTÁS LEYENDO
sextillizas
FanfictionEste sera mi primer fanfic perdon por la falta de ortografia. Esta historia toma la base de gotoubun no hanayome envés de ser 5 hermanas seran 6 hermanas tras el trascurso de la historia se desidira el final