Temporada 2 Capitulo 2 Siete despedida y una pelea Parte 2

291 23 12
                                    

En el departamento de Nino. Futaro se estaba duchando mientras niño le hablaba dándole la espalda.

Nino: ¿Te caíste en un estanque? Con razón hueles tan mal. Y más te vale usar acondicionador, no solo champú, ¿entendido?

Futaro: Bien. Demonios, que fastidio. No se cómo soportas tener el pelo tan largo.

Nino: Así es, me lo lao todos los días. Dudo que puedas cuidar bien de tanto cabello.

Futaro: Nunca me lo dejaría tan largo.

Nino: Ahora que te imagine con el pelo largo, siento nauseas.

Nino: Ahora que te imagine con el pelo largo, siento nauseas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Futaro: Podría quedarme bien. No subestimes mi potencial (pensamientos: Comencé a conversar con Nino sin darme cuenta) Ni siquiera me importa mi peinado.

Nino: Pues cambia ese corte tan raro.

Futaro: ¿Y si lo intentas tú también? Pídeselo a Yotsuba.

Nino: ni muerta. Oye, ¿Qué sucedió? ¿Qué te paso ante de que vinieras?

Futaro: Nada.

Nino: Mientes. Nunca te había visto decaído.

Futaro: No estaba decaído.

Nino: Cuéntame de una vez. Me gusta estar sola, pero me aburro si no tengo con quien halar.

Futaro: Hace cinco años... conocí a una chica.

Flashback.

Futaro: ¿Eres...? ¿La chica de Kioto? Este... me alegro verte bien (Iniciando a huir de la chica).

Chica: ¡¿Por qué huyes!?

Futaro: ¡No podemos vernos aun!

Chica: ¡¿Por qué no?! (Arrebatándole una libreta a futaro) ¡Si no me escuchas, no te devolveré esto!

Futaro: Que bajo.

Chica: veamos ¿Cómo evito que huyas? (mirando los alrededores, viendo unos barcos) Mira subamos a uno.

Unos minutos después.

Futaro: No conozco tu nombre.

Chica: Soy Mutsumi. Ya pasaron cinco años, ¿no?

Futaro: Mutsumi ¿Qué haces aquí?

Mutsumi: vine a ver como estabas. Supe que has estado estudiando mucho desde entonces y que eres el mejor de tu clase. Y también eres tutor, ¿no? Impresionante.

Futaro: ¿Quién te lo conto?

Mutsumi nerviosa: ¡No te fijes en pequeños detalles! ¡Es fácil averiguar de una persona con algunas llamadas! ¿Cómo son tus alumnos?

Futaro: No sé si me creerás, pero instruyo a unas compañeras. Y son sextillizas.

Mutsumi: sí.

Futaro: Supuse que te sorprenderías.

sextillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora