Capítulo 4 un nuevo comienzo y el profesor particular

539 34 6
                                    

Narra Rena

Bueno ahora iremos a otra escuela donde los exámenes, tareas y trabajos serán más fáciles, me voy aburrir mucho pero todo sea por mis hermanas le prometí a mama que siempre estaría con ellas, poreso durante los últimos años tome muchos cursos de diferentes cosas como de Defensa personal, curso de conducir, curso de mecánica de pianista, curso de patinaje sobre hielo de dibujo entre horas cosas. Yotsuba se cortó el cabello hasta los hombres y se e tierna con ese estilo de cabello.

Pensamientos de Rena: con el dinero de las becas más el dinero que el ahorrado de mis concursos de tecnología y arte más el dinero de mi trabajo, podría abrir un mini centro de reparaciones de tecnología

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensamientos de Rena: con el dinero de las becas más el dinero que el ahorrado de mis concursos de tecnología y arte más el dinero de mi trabajo, podría abrir un mini centro de reparaciones de tecnología. Así puedo ganar más dinero que en mi trabajo como reparadora de computadoras. Intente encellar les a mis hermanas de como estudiar pero como tutora soy un asco.

Los pensamientos de Rena fueron interrumpidos por que alguien pico las mejillas de la mencionada.

Itsuki: en qué piensas hermana?

Rena: Que no te enseñaron a tocar la puerta.

Itsuki: Ya no te enojes, perdón no quería hacer molestar a la hija de papi. (Con una cara de burla)

A Rena le dicen abecés hija de papi ya que entre las seis ella es más inteligente y responsable que las demás, asique mauro la deja hacer más cosas libre mente.

Rena: ja ja muy gracioso Itsuki porque mejor no te vas a comer, prefiero que me digan hija de papai a que me digan GORDA (Con un tono de burla).

Itsuki: ¡Como me llamaste! (Con un puchero).

Rena: Bueno dime que necesitas.

Itsuki: Bueno solo quería decirte que íbamos a salir de compras, yo y las demás queríamos saber si querías venir con nosotras.

Rena: bueno voy a ir solo porque me falta algo de ropa unas memorias de computadoras y unos mangas.

Las hermanas fueron a un centro comercial en donde Rena se separó rápidamente de sus hermanas.

Pensamientos de Rena: por fin me separe de ellas, si voy junto con mis hermanas me usaran de maniquí.

Horas después las hermanas se reunión denuedo para irse a la casa en la limusina.

Nino: porque compraste tantos mangas junto a esa chátara.

Rena: tela diré cuando trabajes.

Nino: (un poco enojada) hi esa ropa definitiva mente no sabes cómo vestirte.

Pensamientos de Rena: y lo dice la castrosa.

Rena: me gusta la ropa blanca y además necesito un overol para no ensuciarme de grasa cuando trabaje o agá mis experimentos en mi cuarto.

Yotsuba: Ya no peleen somos hermanas.

Itsuki: miren papa nos quiere ver (mostrando su celular)

Rena: ahora que quiere el viejo?

sextillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora