Temporada 2 Capitulo 2 Siete despedida y una pelea Parte 3

293 24 7
                                    


Al siguiente día en la escuela veíamos al equipo de atletismo preparándose para ir a entrenar, a la lejanía estaba futaro y dos hermanas de las sextilliza veían la escena.

Futaro: Demonios, se avecinan los exámenes y todas retrasaron con sus estudios. ¿Aún no puedes contactar a Miku?

Viendo a Ichika.

Ichika: Creo que apago su celular.

Futaro: y que hay de Rena.

Itsuki: Ella me dijo que llegara más tarde, se retrasó por que tenía que hacer algo en el consejo estudiantil.

Ichika: Esperen, Miku me dijo adonde fue.

Saliendo corriendo del lugar.

Futaro: Si yotsuba no puede decir que no, ustedes pueden hacerlo en su lugar.

Itsuki: ¿Eh?

Futaro: Son buenas imitando a las otras, ¿no?

Itsuki: A mí no se me da nada bien. La vez que intente imitar a ichika...

Futaro: Lo sé. Le prestaras tu ropa deportiva a Miku cuando...

Pero estos ven que yotsuba junto con el club de atletismo se retiraban.

Futaro: ¡Diablos! ¡Ya se van! ¡Hay que actuar antes de que lleguen a la estación!

Itsuki: Pero ¿qué hacemos?

Futaro la vio fija mente a los ojos colocándola nerviosa.

Itsuki: ¿Eh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki: ¿Eh?

En el departamento de Nino.

Nino: No me iré a casa, digas lo que digas.

Lo decía mientras le echaba azúcar a un té.

Miku: Consumir tanta azúcar te hará mal.

Nino: Eso no te incumbe. Tu bebes te de anciana, jamás lo comprenderías.

Miku: Una niña jamás apreciara el sabor amargo.

Nino: Vete cuando te bebas esa cosa. ¿Y cómo fue que encontraste mi nuevo hotel?

Miku: Fui a tu otro hotel antes de ayer y te vi salir furiosa. ¿Qué hacías con futaro?

Nino: Si pudiera resumir ese día en una palabra seria "Terrible". Nunca se lo perdonare.

Miku: ¿Qué te hizo?

Nino: ¡Escucha y sorpréndete! ¡Apareció disfrazado! ¡Me engaño!

Miku: ya veo.

Hubo 3 segundos de silencio hasta que Nino habla.

Nino: ¡¿Eso es todo?! ¡Fue terrible! ¡¿Por qué no reaccionas?!

sextillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora