Después de lo ocurrido en el festival, Ichika espera a futaro para ir a la escuela.
Ichika: Hola. Buenas.
Futaro: Hola.
Ichika: ¿Eh? ¡No dirás nada de mi uniforme de invierno?
Futaro: ¿Qué quieres tan temprano?
Ichika: Quería ir contigo a la escuela.
Futaro: llamas mucho la atención, mejor no.
Ichika: Ayer hable con las chicas sobre mi trabajo. No lo podían creer.
Flakbad
Itsuki: ¡¿Atris!?
Nino: ¿Cuándo es el estreno?
Yotsuba: ¡En serio!
Miku: ¿Me das tu autógrafo?
Rena: Ya déjela respirar (Con una gotita de sudor).
Fin del flaxbad.
Futaro: No me extraña.
Ichika: Aun así... es todo un alivio (Con una sonrisa).
El comienzo de los exámenes parciales comenzara la próxima semana. Y todo examen con menos de 30 puntos será reprobar. Futaro fue con itsuki para que se una a las tutorías pero ella lo rechazo por la mencionada y ella mejor se fue a preguntarle a su profesora. Enzo futaro fue a preguntarle a Nino.
Futaro: Nino ¿Estas lista para los parciales? (Pero esta ignoro a futaro y se estaba yendo con sus amigas).
Amiga de Nino: Oye, ¿no te estaba hablando ese chico?
Nino: Es un acosador.
Futaro: ¡Nino! ¡No me rendiré! ¡Pasamos juntos la noche del festival, ¿no?! ¡Piénsalo bien! ¡Incluso podemos hacerlo en tu casa! ¡Aunque sea una vez! ¡Hay mucho que puedo enseñarte! ¡Juro que quedarás satisfecha!
Nino sonrojada y enojada: ¡Haces que todo el mundo se forme ideas raras! (pegándole una cachetada).
Ya en la biblioteca con 4 delas sextillizas.
ESTÁS LEYENDO
sextillizas
Fiksi PenggemarEste sera mi primer fanfic perdon por la falta de ortografia. Esta historia toma la base de gotoubun no hanayome envés de ser 5 hermanas seran 6 hermanas tras el trascurso de la historia se desidira el final