Temporada 2 Capítulo 8 las citas

181 15 9
                                    


Vemos a ichika caminando por los pasillos de la escuela.

Pensamientos de Ichika: No puedo arrepentirme de lo que hice. Así es como decidí que iba a luchar. Tengo que detenerlas a todas. Seré la única que le dará un obsequio. No puedo dudar ahora.

Pero esta se topa con Nino quien tenía un regalo en las manos.

Ichika: Nino. ¿Qué es eso?

Nino: ¿Eh? ¿Estas son velas aromáticas? Tienen efectos relajantes. Sera su regalo de cumpleaños. Oh, rayos, Debía ser un secreto hasta mañana.

Ichika: Pero aviamos acordado en no darle nada.

Nino: Aun así quiero darle un regalo. Un momento, ¿seré la única que lo haga? Pues mucho mejor.

Pensamientos de Ichika: Lo había olvidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensamientos de Ichika: Lo había olvidado. ¡Nino es un tren imparable!

Nino: ¿Y bien?

Ichika: ¿Eh? ¿Qué cosa?

Nino: Tú también le preparaste un regalo, ¿no? (En eso ichika saca una tarjeta de feliz cumple años).

Ichika: Siempre hemos tenido gustos muy diferentes pese a ser quintillizas, ¿no?

Nino: Si, por eso siempre es un fastidio cocinar para ustedes.

Ichika: Nino, ¿Te gusta Futaro?

Nino: Mucho.

Ichika: A mí también. ¿Por qué solo concordamos en esto? Lo siento, Nino, Pero no pienso dejar que te lo quedes.

Nino: Pero que condescendiente pero no me rendiré.

En ese momento las dos iniciaron a caminar rápidamente.

Ichika: ¿Y quién rayos regala velas aromáticas?

Nino: ¿Qué? Pues tu tarjeta de regalo es de mal gusto.

Ichika: ¿Por qué? ¡Puede usarla para comprar lo que quiera!

Estas al final llegaron a la biblioteca donde estaban Yotsuba y miku.

Ichika: ¿Qué es eso, yotsuba? (Viendo un papel con varios dobleces).

Yotsuba: ¡Hago mil grullas! Supuse que podría hacerlas para pedir por su éxito académico.

Ichika: Eso se hace para la gente enferma, ¿no?

Nino: Aunque dicen que dan buena suerte.

Yotsuba: Uesugi parece algo cansado. Nunca lo admitirá, pero es una gran carga para el tener que enseñarnos mientras estudia. Por eso quiero al menos este sano. ¡Listo!

 ¡Listo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sextillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora