Al siguiente día vemos a futaro caminando por los puestos del festival pero en ese momento se encuentra con una chica la cual era su amiga de la infancia.
Takebayashi: Te encontré. Sí que has crecido, Futaro.
Futaro: Takebayashi.
Luego de unos minutos los dos estaban en un puesto de tiro.
Takebayashi: Se te da fatal. Debes apuntar más a la derecha.
Futaro: Yo sé lo que hago.
Mientras esto pasaba a lo lejos vemos a Miku y Yotsuba viendo la escena.
Miku: Tiene una cita con otra chica después de lo que nos dijo ayer.
Yotsuba con una gotita de sudor: No me esperaba que Uesugi fuera popular.
Pero las dos ven como la chica toma la mano de futaro alejándose los cuales se dirigieron a un puesto de panqueques donde estaban Nino e Itsuki.
Takebayashi: Mira Futaro ¡Hacen panqueques! Quiero uno.
Futaro: Ah, es el puesto de mi clase.
Takebayashi: ¿De verdad? Gracias por cuidar tan bien de mi Futaro (Asiendo una reverencia y obligando a futaro para hacerla también)
Itsuki: ¿"Mi"?
Nino: ¿Se puede saber quién eres?
Takebayashi: Mucho gusto. Soy Takebayashi. Iba con Futaro en la primaria.
Nino: Ah, ya veo. Aparte de estar en la misma clase, estudiamos juntos. Somos algo más que sus compañeras.
Takebayashi tomando la mano de Nino: ¿De verdad? ¡Que coincidencia! Yo también lo ayudaba a estudiar. Nunca me escuchaba. Me sorprendió que quisiera que le enseñara.
ESTÁS LEYENDO
sextillizas
FanficEste sera mi primer fanfic perdon por la falta de ortografia. Esta historia toma la base de gotoubun no hanayome envés de ser 5 hermanas seran 6 hermanas tras el trascurso de la historia se desidira el final