Nos encontramos en el cementerio donde las hermanas Nakano se encontraban visitando la tumba de su madre dándole sus respetos con una oración.
Ichika: supongo que ya acabamos ¿Nos vamos a casa?
Las seis se iniciaron a retiras pero Nino noto unas flores que estaban al lado de la tumba.
Miku: ¿Crees que sean de papa?
Nino con sarcasmo: Si, claro.
Rena viendo las flores: El viejo puede ser mala onda y todo, pero estoy segura que el dejo esa flores.
Luego de unos minutos caminando las hermanas iniciaron hablar.
Ichika: Las vacaciones de verano se fueron volando.
Yotsuba: Estaremos ocupadas con el festival cuando empiecen las clases.
Rena: Ni me lo recuerdes. Voy a tener mucho papeleo que hacer. Creo que será unos días estresantes.
Itsuki: Tú te vas a tomar un descanso, ¿verdad, Ichika?
Ichika: Si, tengo un rodaje.
Miku: ¿Vas a poder faltar tanto?
Rena: No se procupen pude conseguir un permiso especial para ella solo tiene que enviar todas las actividades y tareas al colegio y hacer los exámenes presencial, me debes 24 Ichika.
Ichika: Si, supongo. Pero además Futaro dijo que me dará clases particulares.
Luego de unos días vemos a yotsuba la cual estaba hablando con Itsuki.
Yotsuba: ¿Qué hacias en la sala de profesores?
Itsuki: No entendí bien una de las lecciones de hoy. Vine a preguntar.
Yotsuba: Ah, claro. Yo quería habar del festival escolar. Quieren que los delegados se encarguen de todo.
Itsuki: ¿Cómo? Hablando de delegados...
Yotsuba: No sé si a Uesugi le interesen este tipo de eventos. Y Rena tendrá que participar en casi todo, estará muy ocupada en los días del festival. Pero es tradición que los de tercero pongan puestos de comida. Pollo frito, salchichas y papas con mantequilla.
ESTÁS LEYENDO
sextillizas
FanficEste sera mi primer fanfic perdon por la falta de ortografia. Esta historia toma la base de gotoubun no hanayome envés de ser 5 hermanas seran 6 hermanas tras el trascurso de la historia se desidira el final