La vida estudiantil tiene bastante etapas al mismo tiempo, todo el tiempo, cansada y estresante, divertida y animada, genérica y predecible, también sorpréndete e increíble, es una etapa bastante vareada para la adolescencia y dependiendo las persona puede ser una buena o mala experiencia de vida. Nuevos amigos, ser popular, destacar en clases o simplemente ser el fantasma o el bicho raro de la escuela, todo depende absolutamente de ti.
Ya es verano una estación del año bastante espectacular para los jóvenes, playas, traje de baños, piscina, hay un montón de cosas que se pueden hacer para aliviar un poco el dramático calor del país en estos momentos. Jiro y Kaminari ya habían regresado de su breve cita y pasaban tiempo con sus amigos en la sala recreativa, todos se encontraban ahí, es algo normal en ellos cuando es de noche.
La mención de un nombre es capaz de crear paz, risas o caos en el ambiente, la que significa una persona es muy importante y puede afectar cualquier estado de ánimo… Para bien o para mal, Kyoka miraba su celular con desinterés la conversación se anuló en la clase y todos están callados, pero ella recordó algo — ¿Recuerdan al chico quien nos encontramos ayer? — Preguntó a ciertas personas aunque todos escucharon la pregunta —tu amigo de la infancia Bakugo, Izuku Midoriya, me lo encontré esta tarde de nuevo, vive cerca del parque— añadió más detalles.
Esto tomó de sorpresa al rubio explosivo que como siempre no colaboraba mucho en la conversación con sus compañeros, tomó a Jiro por los hombros repentinamente y con algo de brusquedad, la movió un poco mientras hablaba — ¡¿De qué hablaron?! ¿Dónde vive? —
— ¡Oye! ¿Qué te pasa? ¿Te volviste loco? — Obvio la chica iba a reaccionar de forma hostil y algo enojada, ese comportamiento no es agradable para nadie.
— ¡Tranquilo Bakugo! — Interviene Kaminari mientras lograba que el rubio cenizo soltará a su novia —estas muy raro ¿Te pasa algo? Nunca reaccionas así—
Es obvio el extraño comportamiento del chico explosivo para sus compañeros más cercanos, el mismo Kaminari, Kirishima, Sero y Shoto Todoroki, son las personas que realmente son amigos del rubio y no simples conocidos o compañeros de clases, últimamente Katsuki ha estado muy raro desde ayer, más callado, más distante, más serio, más de todo realmente. Bakugo analizó que todos los miraban con extrañeza y confusión, se reprendió así mismo, perdió el control y lo sabe muy bien ahora que se calmó.
—Tsk, olvídalo, lo siento— sin más palabras simplemente se retiró.
— ¡Bakugo disculpándose! — habló Jiro sorprendida y no solo ella se encontraba en ese estado anonadado —realmente está muy raro hoy—
Al final del incomodo ambiente que hubo con anterioridad todos siguieron conversando y pasando el rato juntos, el único faltante Katsuki Bakugo por su retirada, no indagaron mucho en el asunto supusieron que simplemente ha tenido un mal día. Sí alguien como él que es gritón, enojón, y malhumorado en sus tiempos felices y buenos, entonces sin tiene un mal día sería peor. Pensaron todos.
El rubio fue a su habitación tomó agua de su lavamanos echándose toda en la cara varias veces, se miraba al espejo —te ves patético Katsuki— se dijo así mismo — ¿Qué rayos estás haciendo Deku? Hablando con mis amigos, estando cerca de mi escuela, pensé que ya no estarías cerca de mí nunca más ¿Qué quieres logar ¡Maldito!? —
Las ocurrentes apariciones de Izuku Midoriya han empezado a perturbar la paz mental que poseía Katsuki Bakugo, dos veces, una ayer y otra hoy, de una persona que ya hace tiempo desapareció de su vida, no lo quiere admitir pero todo esto lo tienen algo paranoico. Pensó que lo de ayer solo fue simple casualidad sin embargo ya esos oportunos encuentros ha llegado bastante lejos.
—Solo vete lejos de nuevo y no molestes Deku, ya no soy ese chico he cambiando y aparentemente tu también lo has hecho—
El pasado puede consumir a una persona, la vivencia, los recuerdos, las experiencias, todo en realidad, ya no son niños ahora son adolescentes, con nuevos pensamientos, nueva forma de comportarse, más maduros y algunos incluso con un sueño por cumplir, el sueño de Bakugo es ser una gran héroe… El de Izuku también, sin embargo solo uno logró dar el siguiente paso para lograrlo y el otro simplemente desapareció incluso antes de intentarlo, Izuku Midoriya…
Ese muchacho es un gran enigma
¿Voto o plomo? Tu decides
No olvides apoyar mis cuentas de instagram alv
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu pasado?
FanfictionUn chico misterioso con un extraño pasado, otro quién comparte un poco sobre ese extraño pasado, sin embargo, no tiene toda la verdad, y una chica que quiere saber ¿Quién rayos es Izuku Midoriya en realidad?