Cap 24

546 100 10
                                    

Los dos se sentaron en el banco que posee el parque, Ruby simplemente dejó caer su cabeza en el hombro del pecoso y empezó a comer helado, Izuku lo hubiera traído con anterioridad, como siempre muy preparado el muchacho.

Hubo mucho silencio, pero ese silencio provoca que la chica realice la acción de pensar y muchas cosas, sobre Izuku obviamente. No quiere creer que toda esa bondad, amabilidad, la ayuda incondicional que le da a las personas, que todo eso sea falso. Literalmente Izuku Midoriya es el goldenboy de este vecindario, todos los conocen y lo aman, tiene una buena y firme reputación por estos lugares.

Ella piensa que no es falso ¿Para qué necesitaría una fachada de niño bueno? Después de todo ha tenido más de dos años desaparecido incluso esta reportado muerto según las palabras de Katsuki Bakugo, sí realmente hace cosa extrañas lo mejor sería eso… Seguir desaparecido o vivir aquí sin llamar la atención, ser la persona que todos han visto sin embargo nadie conoce en realidad, eso sería mucho mejor.

Repentinamente la chica tomó una acción que sinceramente sorprendió al pecoso, ella se sentó en las piernas de este —Izuku abrázame— pidió la chica algo que este cumplió (puedo sentir como su corazón se acelera, su latidos son más fuerte, mi espalda lo siente con claridad)

—Esto es algo nuevo Ruby—

—Lo sé y estoy muy avergonzada en este momento— admitió con un sonrojo —quiero avanzar nuestra relación y pensé que esto sería un buen comienzo—

—Es genial— dijo con una voz relajada.

—Sí muy genial— habló de la misma forma y se recostó mejor, usar a su novio como silla mientras este le abraza el abdomen se siente más increíble de lo que pensó —hay algo que quiero decirte, pero nunca deseaba apresurarlo realmente—

— ¿Y ahora es un buen momento para decirlo? —

—Sí— contestó la chica —te amo Izuku, eso es lo que siempre he tenido en mi cabeza para decirte. Un te amo, sé que no soy la chica más expresiva del mundo, mi voz monótona y sin emoción puede ser difícil de entender. Así que si mis expresiones físicas no pueden brindar eso, entonces con mis palabras te diré lo que siento por ti—

—Te lo aseguro, eres la mujer más fácil de entender—

—Y tú el chico más complicado de comprender—

— ¿Por qué dices eso? Siempre he pensado que soy una persona muy obvia—

— ¿Izuku tú me amas? ¿O solo te gusto? No me enojaré con la respuesta—

— ¿Y sí te digo que lo estoy descubriendo? — Mientras la abrazaba más fuerte.

—Entonces tienes que decirme cuando tengas la respuesta— y con eso la chica puso fin a la conversación, no aguantaba más y lo besó.

Al final para Ruby esto se siente tan real que pensaría que hay una falla en la matriz si solo es una simple ilusión, sí esto es mentira entonces lo único que le quedará decir “Izuku eres un buen actor” pero por ahora, hasta que no se haya comprobado nada Ruby siempre va escoger ese camino… El camino para amarlo, es confusa la situación, lo que ha descubierto titubea un poco su racionalidad incluso su corazón, sin embargo a ella no le gusta los titubeos, las cosas a medias, algo incompleto. Tiene que saberlo todo sobre este chico peli verde quien tiene atado su gran corazón, un día All Migh se lo dijo “el amor es complicado para un héroe y más uno grande” ahora ella está de acuerdo con él, aunque nunca pensó que realmente iba a ser tan complicado.

Es raro, todo es extraño y a la vez mágico, una fantasía, algo divino, algo fantástico, así es como siente Ruby su relación con el pecoso, ni si quiera ella, quien ha anhelado en algunos momentos en su vida una pareja pensaría que iba a ser de esta forma tan peculiar, tan especial, tan extravagante. Cada acción de Izuku irrealmente perfecta para la peli blanca, exceptuando claro las vistas escondidas que le ha dado Ruby a Izuku.

Su cita finalizó, todo bien como siempre a pesar que haya problemas internos, cuando los dos están juntas eso para Ruby desaparece, quizá es una droga los encantos de Izuku y la embriaga hasta dejarla en un estado embobada… O simplemente es amor, acompañado de cierta duda e intriga, un misterio que hay que descubrir, una verdad que Ruby está ansiosa por sacar a la luz al menos solo para ella.

—Jajaja, como siempre nunca fallo—

Ahora es de noche y algunas personas encapuchados estaban paradas frente a algo, y veía como uno de ellos con un cuchillo rasgaba una gran tela.

—Presumido— dijo una voz femenina que se asomaba para ver lo que ha encontrado.

— ¡Mierda es mucho! — Habló un hombre —buen trabajo muchacho—

— ¡Tsk! Pedí la apuesta, Izuku ganó— se quejó un adolescente con una edad similar al mencionado.

—Te dije que no apostaras contra él, es brujo— dijo la peli negra de ojos rojos, conocida como Tamaki y bueno ex novia de Izuku Midoriya.

—Gracias por tus encantadores halagos Tamaki— decía Izuku mientras guardaba el cuchillo, dado a que él era la persona quien rasgaba la tela —4, 6, 8, 12— el estaba contando — ¡Lotería! Doce quilos—

— ¡Mierda! Es mucha droga ¡Esto merece una celebración! — habló el otro adolecente que es un peli rojo con ojos azules.

 —Yo seré el MVP, fui yo quien la encontró— habló con orgullo el pecoso.

—Sí, sí, como digas caprichoso— dijo Tamaki mientras pone su brazo encima de los hombros del peli verde —ya vámonos, es un poco tarde y tengo sueño— así bostezo —los llevaré a todos a casa— y con eso desapareció con el equipo entero. Tamaki, quirk tele transportación. Eda: 17 años, recién cumplidos.

 

 

¿El voto o el plomo?

¿Cuál es tu pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora