Aclaraciones

1.6K 80 14
                                    

Aclaraciones mamalonas y con faltas ortográficas porque no voy a editar está explicación xd. Primero está historia será publicada todos los jueves y viernes.

Segundo tiene 22 capítulos, aún no está completa y es una historia corta ¿Por qué digo corta? Porque cada capítulo solo tiene de 1,100 a 900 palabras y no las 1,900 a 2,400 que suelo escribir con normalidad.

Realmente solo tengo tres días escribiendo esto xd, porque me aburrí de escribir mi historia principal actual "Cada vez más profundo'' aunque ya la voy a retomar de nuevo.

Soy así, me aburro si escribo por mucho tiempo una historia y tengo que ir por otra Alv. Pero ya creo.que tengo ánimos para darle un fin a "Cada vez más profundo"

Ya el final de está historia está planeado, solo que también me aburrí de escribirla xd, ¿Por qué soy así coñoooo? Por eso duro tanto por terminar una porque hago más y más pero así es divertido xd.

Bueno se puede decir que "Cada vez más profundo" es la historia principal, es decir larga, compleja, muchos personajes desarrollados y vainas así. Y esta historia una secundaria, corta, fugaz, sin extender la trama y que gira solo a una cosa.

Ya yo sé cuál va a ser mi otra historia principal, si. Embargo no la he empezado a escribir xd, bueno esa historia será la de Gravity fall, planeo hacer un fanfic grande y elaborado con esa serie.

Y bueno no hay más nada, capítulos jueves y viernes.

¿Cuál es tu pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora