— ¡Maldito Deku! — Katsuki golpeó la pared por esa respuesta del peli verde y prosiguió a retirarse sin saber que Ruby se encontraba en ese lugar.
(¿Qué rayos fue eso?) Pensó la chica que corrió a toda velocidad para que no la notaran (Izuku desaparecido por dos años y medio incluso lo reportaron muerto, su madre abandonada por él, la misteriosa pregunta de Bakugo ¿Por qué le preguntó que hizo durante este tiempo? Y esa maldita respuesta de Izuku a esa pregunta ¿Qué rayos pasó con ellos dos? ¿Por eso Bakugo se enoja más de la cuenta cuando ve a Izuku?)
Las incógnita carcome la cabeza de la chica que incluso no lograba prestar atención a clases, Izuku mostró un lado que la chica obviamente no conocía y muchos menos esperaba de él. Pensó que era una víctima de los ataques de Bakugo y evitaba la pelea para no salir lastimado. Pero esa muestra de habilidad al esquivar ese ataque, lo relajado y casual que se vía como si tuviera todo bajo control y esa forma de hablarle al rubio explosivo, como si fueran iguales o algo así.
El misterioso pasado que poseen los dos chicos se volvió algo bastante relevante para Ruby, Izuku oculta algo y por la forma de actuar de Bakugo es muy grande lo que esconde, después de todo dos años y medio desaparecidos, reportado muerto y ahora aparecer repentinamente con tanta casualidad como si no ha pasado nada, cualquiera estaría paranoico. ¿Por qué Izuku despareció? ¿Y por qué es tan preocupante para Bakugo esa desaparición? Las dos grandes preguntas que posee esta hermosa chica.
No tienes salida o método actualmente para descubrir eso ¿Qué hará? ¿Ir a uno de ellos y preguntarle sobre lo que escuchó? Los dos lo se negarían en seguida y ya sabrían que ella sabe algo. Su mal presentimiento la arropa y agobia, la última sonrisa de Izuku hacía Bakugo no era una tan normal y más con la frase acompañan “No vas a querer saberlo” Algo hizo Izuku y se lo hizo saber a Katsuki aunque es obvio que el peli verde no le dará la respuesta de esa cuestión.
Ahora las perspectivas cambiaron, para la chica las cosas no se ven igual que antes, la extraña relación de Katsuki Bakugo e Izuku Midoriya la perturba ¿Qué pasó en el pasado? Claro esa pregunta es muy importante por lo que la chica escuchó, Izuku debería de tenerle resentimiento y odio a Bakugo por algo que hizo y el mismo chico explosivo lo admite y lo sabe, sin embargo al no mostrar muestra de odio o desagrado confunde bastante a Katsuki. "Este hizo algo terrible" pensó la chica, por eso no quiere que Izuku esté cerca de aquí.
Sospecha una venganza, un ataque que vendrá tarde o temprano (por eso esta tan paranoico cuando se trata de Izuku) Sabe gracias a sus amigos que, Bakugo es un idiota gritón y enojón, sin embargo nunca ha llegado a tantos limites, no hasta la presencia de Izuku Midoriya, las cosas encajan más cada vez que lo piensa sin embargo por la falta de información sería erróneo sacar cualquier conclusión.
(Ahora soy yo la paranoica)
La chica notó que su guardia continuamente se mantiene alta, piensa en tantas cosas y ahora todo se siente extrañamente peligroso por alguna razón. Respiró profundo así relajándose un poco, pero más pensamientos llegó a su cabeza.
(Izuku dijo que ayer descubrió que yo le gusto a Bakugo , lo descubrió tan fácil, yo pensé que simplemente odiaba a Izuku y por eso su comportamiento tan feroz hacía él, pero Izuku vio através de él por tan solo un comportamiento, y aunque Bakugo no le contó sobre la disculpa Izuku ya sabía que para eso lo invitó a la U.A, se hizo el tonto delante de Aizawa, él lo sabe todo y actúa como si no sabe nada)
(¡Ahhh!) Gritó mentalmente (por qué mi primer novio tienen que ser tan jodidamente misterioso y posiblemente peligroso, quiero saber qué hizo cuando desapareció por tanto tiempo, por qué abandono a su familia y por qué realmente se fue ¿Y qué hace aquí? ¿Realmente está viviendo su vida o hay algo más relacionado con su repentina aparición? Realmente es muy sospechoso que viva casualmente cerca de la U.A)
Es difícil creer en las palabras y comportamiento de Izuku por lo que vio Ruby, este ha actuado como tonto por eso se ve tan relajado y casual delante de Bakugo, miente fingiendo ignorancia, por eso Katsuki se encuentra tan paranoico.
(¿Qué tanta coincidencia fue que él y yo nos encontráramos el día que lo conocí? ¿Realmente fue genuino? ¿O algo planeado por él?)
Ya hasta la cosa más insignificante que ha pasado con su novio Izuku Midoriya, se volvía cada vez más en inseguridades. Rompe cabezas y cosas que deben de ser sumamente analizada por la chica. Ya no confía en la casualidad del chico por las situaciones, es muy astuto, sabe lo que pasa en su alrededor y por alguna razón pone una máscara de la más pura inocencia. Izuku está jugando a algo que sea para Bakugo o no realmente no importa, sino el sospechoso comportamiento que tiene este chico peli verde.
Izuku Midoriya ¿Qué sé trae entre manos?
¿El voto o el plomo?
Siganme en mis dos cuentas de instagram de frases...
@frases_minimalista
@mejor_que_ayer31
Link directo en la descripción de mi perfil de Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu pasado?
FanfictionUn chico misterioso con un extraño pasado, otro quién comparte un poco sobre ese extraño pasado, sin embargo, no tiene toda la verdad, y una chica que quiere saber ¿Quién rayos es Izuku Midoriya en realidad?