— ¡Estúpida chica! — Se queja Bakugo de Ruby, él estaba en su habitación — ¿Por qué tienes que ser tan fuerte y hermosa? —
Más que la derrota, lo que le molesta a Katsuki Bakugo es su repentino interés por ella, el chico considerado asexual por las feminizas de la U.A dado que no mostraba interés romántico por ninguna, solo enfocado en sus entrenamientos y ya. Ahora quedó cautivado por esa monótona chica llamada Ruby Stone. Fuerte como un guerrero, hermosa como una princesa.
Bakugo siempre pensó que se merecía la mejor mujer de todas, debe de ser fuerte y hermosa y ninguna de la U.A cumplía con su caprichosos estándares, hasta ahora, su derrota solo hizo que esa chica peli blanca sea más interesante y encantadora para él, sin embargo están orgulloso que le molesta admitirlo por eso se enojó… Más de la cuenta. El primer interés amoroso de Katsuki Bakugo, esa chica es Ruby Stone.
Así prosiguió el día y la chica nueva se volvió bastante popular, su batalla contra Bakugo se expandió por el instituto, también que es una estudiante recomendada por el símbolo de la paz y claro, su cautivadora belleza, incluso con ese rostro monótono los chicos lograban admirar lo hermosa que es esta chica. Todo en ella en pocos días se volvió algo divino sacado del otro mundo y es muy interesante conocer a otra persona de un país tan contrario a Japón como lo es Estados Unidos.
La chica no es amante de la atención, pero su amabilidad no le permite hacer algo con respecto a eso, solo dejó que las cosas pasaran con el tiempo se apagará un poco pensó lo joven belleza y ha sentido una atención particular en cierto compañero de clases (Me odia más de lo que creí) Pensó la peli blanca.
Ruby siente las miradas intensas de Bakugo en su espalda, ella piensa que el chico la odia por su pelea y que fácilmente por su personalidad monótona pensó que se burlaba de él cuando trató de ayudarlo, sin embargo ella está fuera de la realidad, Katsuki quiere acercarse a ella, pero no sabe cómo.
Después de clases una hora después casi a la seis de la tarde la chica caminaba por las fueras de la U.A, confundida por el nuevo entorno, realmente se ha perdido y no sabe cómo regresar, siguió avanzando en busca de esperanza y notó como cierto chico ayudaba a una anciana cruzar la calle.
— ¡Gracias niño! —
—De nada señorita— sonrió como siempre lo hace —tenga un buen día y cuidado— La anciana se despidió del amable chico.
(Quizá él pueda ayudarme) pensó la peli blanco (espero que sepa el lugar) — ¡Disculpa! Tú—
— ¿Yo? — Se señaló algo confundido.
—Sí tú— afirma la chica —necesito ayuda estoy perdida—
— ¡No hay problema! Soy de por aquí, ¡Wao! Eres de la U.A— al ver el uniforme de la chica.
—Eh… sí, soy nueva y no conozco el lugar, bueno ni siquiera soy de este país, así que no entiendo cómo moverme en estos sitios… Por cierto me llamó Ruby Stone— y extendido su mano para que el chico la estrechara — ¡Cierto! En Japón hacen reverencia— así se inclinó, el chico empezó a reír por eso — ¿Por qué te ríes? —
—Eres graciosa—
— ¿En serio? — (Usualmente me dicen amargada y creída, no graciosa) pensó al recordar varios sucesos de su vida.
—Sí lo eres, me llamó Izuku Midoriya, un gusto— así extendió su mano, la chica entendió la señal y la estrecho —así te siente más cómoda ¿Verdad? —
—Realmente sí, no me he acostumbrado a esta cultura—
— ¿Y a dónde quieres ir? —
—Hay una tienda donde vende artículos para fiestas, necesito algunas cosas para el festival—
—Sé a la que te refieres ¿Te acompaño? Sería malo si te perdieras de nuevo el camino es un tanto complicado— confiesa.
—Te lo agradecería bastante—
Ambos caminaba y las palabras del chico honestamente fueron reales, el camino tenía tantas direcciones que la chica no iba a memorizar una rápida introducción, el pecoso le preguntaba cosas sobre su país así el largo camino no sería tenso y aburrido. La simpatía del chico es muy grande y es la primera vez que alguien no le pregunta sí está enojada o siendo sarcástica por su personalidad monótona, es muy cómodo y liberador.
— ¡Gracias por esto Midoriya! Te tomaste muchas molestias por mí, lo siento, no quería pero lo necesitaba—
—No te preocupes, total ya iba a cruzar por aquí— el peli verde ayudaba a cargar las cosas de la chica y la redirigía a la U.A.
— ¡Deberías ir al festival cultural! — Mencionó la chica en su mismo tonó aburrido y desinteresado, pero realmente está emocionada por la idea sin embargo su personalidad no deja relucir esto —así podríamos vernos de nuevo y devolverte este favor—
—Suena bastante genial, lo haré, espero verte ¿Y cuándo es? —
— ¡Rayos! Se me olvidó— luego tuvo otra idea —puedes darme tu número de teléfono, así te avisaré y te encontraré más fácil el día del festival—
— ¡Buena idea! —
Con eso los dos siguieron una breve caninita y ya llegaron a un lugar donde la joven chica reconocía el camino, sin embargo como estaban cerca permitió terminar su recorrido fingiendo que aún no sabía dónde estaba, le agrada la presencia del chico en cierto modo y es de la pocas veces que ella ha hablado tanto en una conversación, y sin ser tachada de molesta, arrogante o creída. Supone que su acompañante peli verde sabe tratar con personas como ella que simplemente no son tan expresivas.
—De nuevo gracias— comunica Ruby a llegar a las instalaciones donde se encuentra sus habitaciones, estaban afuera.
—No es nada, si quieres te ayudó entrar esto—
—Mejor no, no sé si es prohibido para ti entrar, mejor evitamos el riesgo— así tomó sus cosas que cargaba el chico —te veré en el festival— le dijo con una sonrisa.
—Sí, contaré ese día como una cita— respondió el chico el broma y la monótona joven ríe un poco por esto.
—Aprovechador— trato con esfuerzo que su voz no suene ya saben, ella... Para que se entendiera que estaba bromeando también —bueno adiós, Midoriya mis amigos esperan esto— con eso los dos se marcharon a sus destinos.
¿El voto o el plomo?
Apoyen mis cuentas de instagram alv
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu pasado?
FanfictionUn chico misterioso con un extraño pasado, otro quién comparte un poco sobre ese extraño pasado, sin embargo, no tiene toda la verdad, y una chica que quiere saber ¿Quién rayos es Izuku Midoriya en realidad?