— ¡Por fin tienes tiempo para mí! —
—Lo siento por los inconvenientes— dijo Izuku con una sonrisa nerviosa.
— ¡Necesito besos! Muchos de ellos—
—Ruby, eres muy consentida—
— ¡Ahora! —
—Ok, mandona—
Por fin después de cuatro días sin verse la pareja se tienen sus cotidianas citas, Ruby no indagó mucho en las actividades del pecoso y tampoco le preguntó por aquella chica peli azul de hace dos días. Solo quiere olvidar eso tampoco es que pasó algo raro entre ellos dos o dijeron cosas raras, según la perspectiva de Ruby. Lo único extraño aunque para Ruby ya no lo es, es la forma que Izuku puede manejar la bestia indomable y liosa de Katsuki Bakugo. Incluso Jiro y Mina siguen hablando sobre eso.
—Izuku, sí una linda chica, puede ser incluso más linda que yo, se te confiesa ¿Qué harías? —
—Mi madre me enseñó ser fiel a mi amor y no a la tentación de la carne— se expresaba como un poeta —haría lo que hacen ustedes… Maliciosas mujeres, decir simplemente gracias—
Ella no aguantó más y estalló de la risa —siempre sabes que decir— (Y que mentira hacerme, abandónate a tu madre hace dos años y medio, y dudo que lo que me cuentas de tu padre sea cierto también ¿Qué rayos pasó entre tú y tu familia?) — ¿Sabes lo que yo haría? —
— ¿Quédate con el más lindo porque las mujeres son así? — Pregunta entre afirmación, aunque es obvio que bromeaba.
—Ja-ja-ja— ríe con todo el sacáramos que su monotonía pueda ofrecerle —sí lo haría, me quedaría con el más lindo—
—Hieres mis sentimientos—
—Para mis ojos tú eres el más lindo de todos—
—Sanaste mis sentimientos—
Ella empezó a reír —dramático—
Conversar con Izuku es de las cosas más embriagante para Ruby, el tiempo vuela, puede ser ella misma sin cuidar que su personalidad monótona y poco entusiasta sea malinterpretada, realmente ahora que lo piensa su novio siempre ha sabido cuando ella bromeaba, habla en serio, es sarcásticas y más. Es extrañamente seductor para Ruby quien alguien la comprenda tanto en cuestión de sus emociones y expresiones.
A veces ella se olvida de las incontables dudas que hay su mente y corazón, pero siempre lo recordará todos los días en ciertos momentos, después de todo tiene que saber quién rayos es su novio en realidad, qué hace realmente, qué tan peligroso es, tantas incógnitas metida en la mente de esa joven pero hermosa chica.
—Debemos irnos—
— ¡Eh! ¿Por qué? — Preguntó Ruby confundida —aquí está muy cómodo y hoy no tenga gana de pasear—
—Solo vamos por ahí— sugirió el chico con más existencia, repentinamente la chica notó que la paz y relajación que siempre posee su novio cambió drásticamente.
—Bueno está bien— (que raro es todo esto) Analizó la chica.
Ambos caminaban aparentemente normal, sin embargo es notorío para Ruby la intranquilidad de su novio, no sé fija casi al frente o a ella como cuando acostumbran pasear, y lo hacen en un ritmo un tanto acelerado. Izuku le compró algunos chocolates que a la chica le encanta, sin embargo nunca paró la caminata solo en ese instante.
—Izuku, creo que hemos caminado mucho— sin embargo no recibió respuesta —Izuku— intentó nuevamente — ¡Izuku! — Con una voz algo más elevada.
— ¡Eh! ¿Qué pasa? —
— ¿Acaso no me escuchaste? —
Antes de contestar el pecoso movió solo sus ojos a la izquierda luego los dirigió a ella —lo siento, estaba un poco distraído ¿Qué decías? —
—Nada… Déjemelo así por hoy, iré a la U.A—
— ¡Bien te acompañaré! —
(Ni siquiera intentó hacer que me quedará un poco más como acostumbra, algo pasa hoy) —lo haré solo—
— ¿Estás segura? —
—No problem— dice la chica en su idioma natal —solo cuídate— (ahora que lo noto, ese tipo lo he visto en todo los lugares que Izuku y yo fuimos hoy) Al notar como hay alguien a lo lejos, no sería sospechosa pero ha sido tan recurrente hoy que es extraño.
—Ok, entiendo, cuídate—
—Sí— Mientras ella se alejaba sacó un espejo fingiendo que se arreglaba un poco mientras caminaba, y notó como ese tipo después se acercaba más y más a Izuku, y vio como su novio tomaba otra ruta que el tipo perseguía (de verdad persiguen a Izuku) Guardando el espejo (será mejor no meterme en cosas que no sé, ya sé que Izuku finge muchas cosas y hoy es bastante raro y difícil saber la razón de su comportamiento) por hoy hizo los ojos ciegos, Ruby regresará a la U.A.
¿El voto o el plomo?
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu pasado?
FanfictionUn chico misterioso con un extraño pasado, otro quién comparte un poco sobre ese extraño pasado, sin embargo, no tiene toda la verdad, y una chica que quiere saber ¿Quién rayos es Izuku Midoriya en realidad?