¡Mierda! Las palabras que le dijo Ruby ayer en la noche luego de ver la extraña reunión de Izuku con otra persona, simplemente lo dejó marcado. Katsuki ni si quiera durmió esa noche solo pensando en eso. Ella dijo todo lo que sentía por él y ninguno de esos sentimientos era bonitos y agradables, si no de molestia incluso rosando la repulsión. Eso duele… Bastante, que la persona quien estas enamorado ni siquiera le agradas lo suficiente para considerarte un amigo, quizá la posición de Katsuki Bakugo con Ruby Stone es mucho peor que la friendzone.
Aunque es lógico que esa joven chica piense de esa forma de él, después de todo ella es alguien quien ama y añora las buenas cosas, y de eso se basa su carrera como futura heroína, la caballerosidad, cortesía, los modales, bondad, amabilidad y mucho más son características que Ruby aprecia bastante, y de ahí predomina si una persona puede estar en su círculo social o no, así de sencillo. Pero la mala educación, la falta de modales y cortesía son rasgos bastante malos. Ruby solo aprecia y se juntas con personas positivas y aleja todo lo toxico y negativo. Así evita tener una mente perturbada.
La chica cuando despertó lo primero que hizo es tomar su teléfono inmediatamente, no hay ningún mensaje. Bueno si tiene mensajes sin embargo no de la persona que quiere, así que bueno ella decidió tomar la iniciativa y aunque sea algo temprano de la mañana, para ser un sábado por su puesto, tomó acción y le escribió el mensaje de buenos días a Izuku. No hubo repuesta aunque tampoco ella esperaba algo tan inmediato.
Suspiró cansada, tiene muchas cosas en que pensar, ella quiere ser objetiva con Izuku... Pero ¿Cómo puede ser objetiva si ni siquiera sabe lo ocurre? Por eso su misión es descubrirlo, que oculta ese chico de ojos verdes quien tiene cautivado su corazón, ella no desea ser intensa por eso no le ha escrito otro mensaje a Izuku dado a que ha pasado dos horas y ni señal de él. Ella no es así sin embargo con los misterios que rodean al peli verde es obvio que la peli blanca estará muy ansiosa.
—Solo enfócate en tu entrenamiento y revisa el celular después— se dijo así misma.
Aunque es sábado ella tiene una extrita rutina que se auto impuso, es una chica bastante productiva en ese aspecto, terminó todas sus tareas escolares y aún son las cinco de la tarde, tiene media hora haciendo relativamente nada porque ha finalizado con todos sus deberes. Pero la notificación de su celular hizo que saltará de la cama para agarrar ese dichoso objeto. Su semblante de emoción no se hizo esperar… Izuku le preguntó si ahora está libre.
Maravillada con la idea de salir y más con este chico que con un simple gesto le provoca una sonrisa boba, contestó el mensaje y dijo mientras más pronto mejor, decorando con algunos emojis de corazón. Es innegable Ruby es una chica enamorada. Llegó el momento esperado y su lugar favorito como siempre es parque, el sitio donde se dieron su primer beso y congraciaron su relación de noviazgo.
Como siempre la chica hermosa y con su mejor atuendo. Saluda feliz a su novio con leve beso, para ser una chica estoica es muy tierna en ocasiones —No te pasó algo anoche ¿Verdad? — (Algo como encontrarte con tu linda ex novia y hablar cosas extrañas) pensó, eso es lo que quiere decir en realidad pero eso obvio que nunca lo dirá así tan directo y preciso.
—El camino como siempre seguro, te preocupas por nada súper chica— contestó el peli verde.
Hay algo que la convence que ella es importante para Izuku, tiene varias razones, la primera es cuando llegó a la U.A por primera vez y Bakugo tuvo que disculparse con él. Como recordamos ella los siguió y escuchó su conversación. Con las palabras de Izuku ella descubrió que Katsuki tiene sentimientos amorosos por ella sin embargo con lo que dijo el pecoso a continuación confirma un poco su pensamiento sobre que ella es importante para él “Sé que te gusta Ruby, pero a mí también me gustas, así que lo siento amigo” así es como ella lo recuerda.
Segundo acto, no es tan relevante aún así la chica lo tomó encuenta, cuando Katsuki salió a buscar a Izuku por la desaparición del estudiante en la U.A, haciendo memoria ella persiguió al rubio sabiendo que iría por su novio e Izuku con una pesada broma dijo “soy más fuerte que mi querida novia Ruby, así que ten cuidado” así ella lo recuerda. Otra mención y para la chica innecesaria, dado que sí su objetivo era molestar a Bakugo lo más sensato sería usarse a él mismo como referencia. Obvio Katsuki se molestaría más por eso, pero la uso a ella.
Y la última, y una de la más fiable es la reciente, cuando Ruby y Katsuki siguieron a Izuku y este hablaba con una extraña pero hermosa chica peli negra, muy sospechosa donde quiera que se le vea y se descubrió con el desarrollo de la conversación, que Izuku y esa extraña chica han tenido una historia amorosa, es decir que son ex novios actualmente. Pero como siempre Izuku dice algo peculiar “estoy comprometido, tengo novia para que no pienses que volveré contigo”
Así que Ruby piensa que Izuku la aprecia y trata de cuidar lo que tienen los dos, pero la cuestión para la chica es ¿Qué tan importante soy para él? ¿Lo suficiente para que deje su fachada sí la situación lo requiere? ¿La abandonará en un momento solo para proteger la identidad extraña que posee? ¿Sí ella se encuentra en peligro, la salvaría, o no haría nada para no mostrar su verdadera fuerza y proteger su identidad? Esa es la cuestión de la chica ¿Qué es más importante, su secreto o yo?
¿El voto o el plomo?
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu pasado?
FanfictionUn chico misterioso con un extraño pasado, otro quién comparte un poco sobre ese extraño pasado, sin embargo, no tiene toda la verdad, y una chica que quiere saber ¿Quién rayos es Izuku Midoriya en realidad?