cap 1

181 17 0
                                    

Narra chan.

Apure el paso cuando el aceleró el suyo, mire que su celular estaba a punto de caerse al suelo cacho que alguien lo seguía y se metió la mano en el bolsillo donde tenía el culo... el celu, puta que tiene buena raja, no sabia que mirar si su celular o la raja pero iba variando cada tanto mi mirada.

Doblo en una esquina  creo que sin saber que es un callejón sin salida.
Saque la pistola y cuando se dio la vuelta le apunte en la cabeza.
— entrega altoque el celular culiao.— dije acercándome cuando saco el celular del bolsillo mire su carita y puta que es bonito este cabro wn, vi que miro la pistola sonreí xk no lo vi intimidado, se acercó, le estire la mano para que me pasara el celu y irme luego, pero ctm me agarro la mano y me hizo una llave y por el dolor vote la pistola corrió y la tomó, me apunto a la cabeza y me cage entero.

— k tanta wea perkin culiao, Tratando de asaltar el wnsito, ja — dijo con el bosarron que se carga me pare dispuesto a pelear y ni lo pensé me tire a pegarle y el wn me esquivo toos  los combos, guardo la pistola y me dio el meo combo que me tiro al suelo de una hermano tiene la mano chica pero terrible pesa.

— tení la mea pera hermano, vira altoque de acá si no queri que te pegue un balazo pollo culiao— al ver que no me moví aún impactado por lo que acaba de pasar me pego una pata en la cara y todo se me fue a negro.

20 min después.

Desperté terrible mareado y me duele todo lo que se llama cara wn.
Mire a mi alrededor y estoy en la pieza del minho conozco bien esas fotos culias de el y su pololo pega en la pare.

Baje al primer pizo y este wn me resivio con un tocomple.
— hooo gracias hermanito, eri el mejol.—le dije en webeo  y me sente a comer.

— y como chucha llegue aquí a todo esto— le dije cuando termine de tragar lo último de mi tocomple

— te encontré tirao en un callejón iba pasando y vi a un wn parecido a vo y dije; no será mi compa? Y sipo erai vo, así que te pregunto, que cresta te paso hermano, xk teni una pata marca en la cara??

— el changbin me mando a robar a la calle y me tope con un wn terrible bonito, de culo redondito, cara de wawa y voz de hombre wn es el loco más bonito que he conocido, bueno haciéndola corta le trate de robar el celular con la pistola pa dar más mieo y el wn me la quito y me saco la chucha hace caleta de tiempo que no me pegaba alguien... hermano, creo que me enamore wn.

—como te vai a enamorar de wn que te saco la cresta, aparte no se supone que vo eri hetero?.— me dijo mi compa.

— cuando dije esa wea yo?— pregunté extrañado poniendo cara de desagrado— Yo soy más gay que vo y el jisung juntos.— le confirme serio.

— bueno, bueno ahora la wea importante, chan, erai el terror del barrio y igual pasaron artas personas serca del callejón tu reputación quedo por el suelo washito na k decir.— me dijo con cara de: ¿que wea vai a hacer ahora?

— k me importa a mi la wea de reputación,toy ni al metro con esa wea, sigo siendo yo no ma y no me pienso rendir con el minito con cara de wawa.

Al otro día.

— ya hermano yo me voy pa mi casa.

— Chao no más!— me grito desde la cocina, seguro estaba a punto de culiar con el jisung, na nueo.

Me fui iba crusando la calle para irme a mi casita y paso un rubio que se me hizo conocido, lo seguí y ctm siiiii es el! Es el niño bonito de ayer, va con su uniforme y su mochila too relajao a su liceo, vi que entro y se le pegaron como lapa dos weones la verdad esa wea me molesto es  MI niño nomas.

Me quedé afuera del colegio  hasta que tocaron la que creo es la última campana y en efecto todos los broca cochi salieron del liceo con cara de muertos vivientes y hay va mi niño wn ahora esta sólito y estoy seguro que no andaba con un skeit en la mañana pero weno.

k tanta wea perkin culiao /chanlix/chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora