Narra felix
Nos bajamos del uber el le pago y yo estoy super feliz con mis cositas nuevas pero.. no quiero estar solo... no me gusta estar solo, por muy acostumbrado que este, así k la pensé arto rato... desidiendome entre hacerle o no hacerle la pregunta o más bien propuesta. Hasta que la large no más;
— no te quieres quedar a dormir...?— dije jugando con mis manos nervioso a más no poder obvio me va a decir k no.. me di la vuelta para entrar conteniendo las lágrimas hoy ando especialmente sensible a las emociones y la verdad me desilusiona k no me diga nada, me tomo del brazo y me giro hasta quedar en su pecho abrazados, rodie su cintura con mis brazos.
— obvio k si po mi rey, no se me bajonee k uste es mi rayito de sol— me susurro al oído y seguido me dio un besito en la cabeza, sonreí xk como chucha me dijo k si! Aparte dijo K soy su rayito de sooool! Wn tengo mariposa en la guata, k mariposa tengo una gaviota wn así como la de viña del mar. Nos quedamos un rato así abrazaditos pero se puso a chispiar así k entramos a mi casa.
— quieres un café o un té o algo así?— le pregunte tratando de controlar mis nervios... estoy solo.. con un hombre en mi casa, ok felix controlarte.
— un cafesito, oie k es bonita tu casa.— dijo sonriendo y escaneando todo con la mirada.
— si, la mantengo ordenada, soy fan de la limpieza y el orden— me rasque la nuca y fui a la cocina tenemos concepto abierto ((así k se ve todo el livig el comedor y la cocina todo junto.) Puse la tetera con poca agua para que hierva luego.
— se nota, mi futuro pololo va a poner orden en mi vida— mansooo palo wn! Djjsjsjs
— que afortunado es k sea tu pololopo— le dije haciéndome el desentendido el me puso cara de: hacete el wn no ma.
— y k hacemos x mientras hierve la tetera? — pregunto mirando las escaleras con curiosidad.
— quieres ver mi pieza? Podemos ver otra película si quieres...— sugería haciendo como k no quiere la cosa.
— yapo vamo— dijo parandoce de un salto, le extendi la manito y el la tomó feliz entrelazando nuestros dedos, subimos las escaleras y caminamos una puerta y llegamos a mi pieza lo mire expectante el miraba todo a su alrededor
— woow todo wsta muy ordenado y limpio, bb eres todo un maníaco de la limpieza.— dijo mirnadome, camine hasta la cama y agarre el control, prendí la tele y puse YouTube, palmee dos veces el lado disponible de la cama pero el seguía encantado mirando todo.— ven, acuéstate a mi lado.— dije volviendo a repetir la acción el asintió con vergüenza y se acostó a mi lado.
— que vemos?— lo k tu quieras— respondió encogiendose de hombros.
— veamos titanic! Me encanta esa película.— dije emocionado escribiendo en la tele el nombre de la película.
— es tu película favorita??
— siii es k es la mejor y hansel y gretel también, me encantan ambas películas, y las tuyas, digo las dos k más te gustan?— aclare la pregunta ya k me había enredado.
— ted 1 y 2 son lo mejor de lo cómico.— dijo sonriéndome.
— iu a mi no me gustan ese tipo de películas pero respeto tus gustos más no los comparto. — le dije poniendo el titanic en la tele, nos quedamos mirando y de la nada extendió sus brazos yo lo miré raro.
— venga po príncipe acuestese en mi pecho — dijo aún con los brazos abiertos, asentí sonriendo y me acomode enn su pecho.
Llevamos cinco minutos de película y a mi ya me dio sueñito ns k me dio pero sentía su respiración un poco erráticay mire de reojo su parte baja(como el pervertido respetable k soy si k si) y... su amiguito esta despierto.. o más bien amigote.
Y por mi cabeza resonaba un "probocalo" sonreí de lado y me subí arriba de él, él me quedo mirando y yo empecé a frotar mi culo con su pico duro el me tomo de las caderas marcando un ritmo un vaivén placentero lo mire y el estaba con la cabeza tirada un poco así atrás y su respiración acelerada.Un sonido se hizo presente interrumpiendonos.. la tetera.
— voy a apagarla— dije bajándome de su regazo y lo vi bufar y antes de salir de la pieza vi como tiro una almohada con decepción yo sonreí de lado.. xk siempre k empiezo algo lo tengo k terminar.
------------------------- hasta aquí aquí cap a la noche o menos subo el otro capitulo voten y comenten si se les da la gana uwu bye bye gracias x las lecturas bbys
ESTÁS LEYENDO
k tanta wea perkin culiao /chanlix/chilensis
Fanfiction-y todo paso xk este weon de su papá me quizo asaltar así no más po.- dije sonriendo a mis niños. - de rial k eso paso papá??- dijo mi hijo mayor el Kevin de 17 años. - y como fue que se enamoraron, cuéntenos todo! Si ya soltaron la bomba no se hag...