Narra chan.
Las canciones de chayanne a tope como buena señora de casa k soy, estoy asiendo aseo aprovechando k el fefi y mi mami salieron.- HAY K SER TORERO PONER EL-
QUIEN CHUCHA ME INTERRUMPEEEEEEE!!!!- grite a los golpes en la puerta, le baje el volumen el parlante- YA VOY x la cresta wn oh no se pueden esperar un poco.- rodé los ojos y camine a paso pajero a la puerta la abrí y a la par abrí como plato mis ojos, estoy en Shook.-hola chanie.- me dio un beso en la mejilla me quedó mirando con la mirada limpia como si jamás hubiera matao una mosca. Camine hasta la sala y deje que entrará.
Pare en seco y la mire mal para luego decir:- a que viniste?, no te basta con todo el daño k hiciste?
- chanie... yo.. hay tantas cicatrices k no han cerrado por completo, me duelen las heridas con brutalidad wn, el destino se hace cargo de hacerme pagar, todo el daño k cause.- dijo con voz ahogada y con los ojos llorosos sorbiendo su nariz. Ja no le compro.
- aja ya y? En k me incumbe eso a mi?, wna nos cagaste la vida a toos, no vengas a pedir perdón xk nadie te lo va a dar.- le dije con odio mal disimulado.
- pero- no la deje terminar apunte a la puerta y de la nada saco una pistola apuntándole en la frente ya me lo veía venir la verdad pero no pensé k fuera capaz. - sigues siendo tan ingenuo.- pronuncio con arrogancia.- Chao chanie.- jalo el gatillo yo cerré los ojos con fuerza y no sentí el impacto solo escuché como un cuerpo caia a mi lado abrí los ojos con temor imaginando quien era y espero equivocarme.
Avian dos cuerpos tirados el de Tn con un oyó entre las cejas justo frente a mi y...
- FELIX?! AMOR! BB!- me tire de rodillas al suelo llorando, saqué mi celular y llame al doctor de mi jefe.- hola? Seugmin, ven rápido hirieron a mi pareja, estoy en mi casa.- y colgué respire profundo y corrí al baño x el botiquín saque gasas y le precione la herida estas se tiñeron de carmin en segundos haciendo k las cambie cada dos minutos, en minutos se me acabaron...- mierda mierda mierda...- pensé rápido y me saque la polera rompiendola en dos con mis manos poniendo una mitad sobre la herida ejerciendo fuerza.- resiste mi amor, el wn tiene k llegar rápido, tranquilo, si?- dije haciéndole cariño en el pelito con mi mano libre.
Volví a marcar el número pero no me respondió en su lugar llego alguien corriendo por atrás y me corrio de su lado con un empujón, abrió su maletin y empezó a sacar cosas.- ayúdame a subirlo al sillón.- lo subimos entre los dos y el miro por un segundo el cuerpo sin vida de tn.- ella.. tu??
- esa wna no importa mira como esta mi wawito...- dije llorando a mares con el corazón rompiéndose a pedazos cada segundo k veo así a mi bb. Él asintió y empezó a hacer todo al rato yo me pare y empecé a meter a la wna en una bolsa de basura, ella toda dobla, todo el poco cariño k me quedaba por los buenos recuerdos lo mando a la mierda en estos momentos xk mi fefi esta mal, inconciente. La deje a un lado de la puerta y empecé a tallar la cerámica para sacarle la sangre tanto la de ella como la de mi wawi, seque mis lágrimas y seguía pero volvían a correr una tras otra por los escenarios imaginarios donde el no vive más a mi lado, xk seguro luego de esto me va a terminar y se k no lo voy a retener xk quiero k el sea feliz con o sin mi.
X fin termine y deje el suelo limpio otra vez ahora si me dedique a hacer unas cuantas llamas y en unos minutos llego un auto negro subí la bolsa al maletero y les pase la mitad de la plata. Me miraron raro-la otra mitad la pasa mi jefe.
Dije eso y me entre, me puse al lado del doctor y el me miró.
- tranquilo cris, ya le saque la bala y le suture, no daño nada importante y sus signos vitales están bien básicamente solo quedo inconciente por el dolor hora lo tengo con antibióticos a la vena y un sedante k le puse cuando inicie en unas hora debería abrir sus ojos. Quieres que lo lleve a mi consultorio y hay lo monitoreen mis enfermeras?- dijo con su típico tono calamado lleno de paz.- bueno. Supongo k va a ser lo mejor.- seque por milésima vez mis lágrimas.- pero que habiliten un colchón xk me pienso quedar hay hasta k le den el alta.- dije en tono de advertencia.
- ok.- anoto algo en una libreta y se paro a hacer llamadas. Luego de unos minutos llego con unos enfermeros, su consultorio queda a cinco minutos de mi casa en auto.
- llegó el transporte, nos vamos? - asentí y ayude a subir a fefi a la camilla y luego a la tipo ambulacia.
Me subí y le tome la manito buena.- tranquilo mi amor ya estas bien.- dije con una casi inexistente sonrisa pero sintiéndome un poco más tranquilo por dentro.
Cap no corregido. Voten y comenten si se les para la rajuela eso bye bye cabrxs
ESTÁS LEYENDO
k tanta wea perkin culiao /chanlix/chilensis
Fanfiction-y todo paso xk este weon de su papá me quizo asaltar así no más po.- dije sonriendo a mis niños. - de rial k eso paso papá??- dijo mi hijo mayor el Kevin de 17 años. - y como fue que se enamoraron, cuéntenos todo! Si ya soltaron la bomba no se hag...