cap 16

45 7 0
                                    

Narra felix. *= recuerdo/sueño

*—no t vayas  hyung, no me dejes solito! Xfavor no lo hagas— supliqué aferrandome a el con todas las fuerzas que tiene un pequeño de 8 años, — no me dejes solo, hazlo por mi! please do not go— hable con lagrimas en los ojos viendo si es que en ingles me entiende (ya que no lo hace en español) con toda la desesperación del mundo y con un nudo en la garganta.

— no me voy a ir. Solo quieroo ir al baño caramelo, no te voy a dejar nunca solo— se hacerco y limpio las lágrimas de mis mejillas que se encuentran rojas, acabo de hacer un berrinche solo porque quiere ir al baño? La respuesta es si. Sonrio de lado y beso mi cabeza, tome su mano y nos dirigí a ambos al baño sonriendo.

— girate no quiero que me mires, si miras te mato— amenazo una vez dentro del baño, asenti aun sabiendo que no es capaz*

— mi rey despiertese po, le traje algo pa k coma.— entre abri los ojos y vi la cara de cris, sonreí como weon y me sente en la cama sobando un ojo bostezando.

— gracias beby no era necesario — el me paso el pan y la tasa con tesito a la vez que yo le tiraba un besito volador.

Mire el pan y empecé a comerlo cerré los ojos para disfrutar y de la nada un pequeño flashback.

— hyung! Hyung donde esta!— grite desgarrando mis cuerdas vocales callendo de rodillas al suelo viendo como todo estaba destruido y no había rastro de él.

Estas bien?, te volviste a quedar dormido?— abri lo ojos como si su voz fuera mi conector al presente. 

— si, estoy bien el pansito esta rico, la palta les debió salir un ojo de la cara wn gracias.— dije sonriendo en su dirección   pero mi mente esta en otro lado completamente diferente... en ese día..

— que quieres hacer luego de comer?

— ns que quiere k hagamos? — pregunté dándole otro mordisco a mi pansito.

— m.. te tinca conocer a mi mamá y que te presente como mi casi algo? — una migaja se fue por otro lado y empecé a toser de forma desenfrenada el aire me empezó a faltar me extendió la tasa de te y tome una gran bocarada tragando a lo que casi causa mi muerte.
— tas bn? Si no quieres no importa puede ser en otro momento no te preocupes.— hablo tan rápido que apenas y si le entendí bien lo que dijo.

—si quiero! Me encantaría  conocer a mi futura suegra.

— yapo wawa entonces termina de comer y bajamos nos está esperando en el living para que hablemos.

— uy eso suena muy serio, hice algo malo xk por alguna razón me siento como si me fueran a retar x mandarme alguna caga.— dije con la boca llena.

— primero traga antes de hablar, y segundo no es nada malo solo te quiere conocer y saber el xk me traes tan weon, eso es todo.

Asentí y empecé a comer lento esperando que se prolongue lo que más se pueda la charla.

No revise las historia antes de subirla así k sorry x tanta falta de ortografía  uwu voten y comenten si se les para la raja bebys bye bye

k tanta wea perkin culiao /chanlix/chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora