— ctm..noooo wn noo no no nono no nooooooooo! Es k como tanta mala cuea minhoooo!! Wn, tiene pololo, haaaa puta la weaa! — le llorikie a mi compa como el activo respetable k zoy, el se río y abrazo al jisung -su pololo-, ambos se miraron y se cagaron de la risa.
— ya y cual es el chiste sarnosos culiaos! Si les estoy hablando de una wea seria y ustedes se ríen, wn el felix tiene pololo y se le ve k es fiel y me kiere de compa na más po, pu.ta.la.wea.— dije frustrado yo sentí una conección con él pero parece k fui yo na más.
— no nos digas k te enamoraste a primera vista po cris— dijeron sonriendo me puse rojo xk... en vola si.. en vola me enamore a primera vista... ellos al verme pensativo dejaron de sonreír.
— puta channie, la verdad el te pidió el número primero no creo k tenga pololo, si la pensai con la acaesa fría tiene sentido k sea más alguna foto con su ex k no ha podido superar a k tenga pololo. Ns ese es mi punto de vista.— dijo el jisung poniéndome la mano e el hombro momentáneamente y puta si la pienso... igual tiene razón po.— vo sabi k mi amorcito tiene razón así k piensa yo digo k le digai de frente si tiene pololo o no y si te pregunta el xk preguntai vo le decí k xk te interesa pa algo ma.— dijo el minho haciéndome nanai en la cabeza.
— wn tienen razón ¿saben k? voy a hacer lo k me dijiste minho, le voy a hablar.
— bien dich-
— pero con un par de copas en el sistema total si algo sale mal me las saco con k estaba cuarao.— dije sonriendo convencido.
Fuimos a una boti k keda x aquí serquita, compramos 2 botellas de vino merlo y dos cocacola vamo a tomar jote mi tata decía k era lo mejor para una pena de amorsh uwu.
Íbamos de camino para la casita y pasamos x fuera de la casa del felix wn vive a dos casas de la boti, ns como no lo vi antes, si es tan boniiitoooo como no me fije antes!
Llegamos a la casa y nos pusimos a escuchar música en un tono prudente xk mi mamá debe estar durmiendo si ya son como las 9 de la noche y ella se acuesta temprano tipo ocho o siete y media.
— juzguemos al yo nunca nunca!— dijo el jisung mientras se tambaleaba de adelante para atrás en la silla como niño chico.
— ya pero somos muy pocos po.— le dije tomando de mi vaso a todo esto ya llevamos una botella.
— yapoooooo amoooooor po mira al chan no quiere jugar.— dijo haciendo un berrinche.
— chan vamo a jugar, xk yo igual quiero jugar po. No te vallai en la mea fome.— dijo tironeandome.
— ya! pero jisung no te pongai tóxico.— le advertí apuntándole con mi dedo índice, empezó a asentir de manera desenfrenada en cualquier momento se le sale el mate wn.
—Ya empecemos po. Yo nunca nunca he tenido una fantasía sexual cumplida.
Los tres tomamos.
— yo nunca nunca le he puesto los cachos a mi pareja.— dijo el jisung mirando al minho desafiante.
Nadie tomó.
— yo nunca nunca le he dado like a una wna en calzones.— dije yo, me gusta ver el mundo arder el minho me quedo mirando con cara de: me las vas a cobrar.
El tomo y el jisung le pego en el hombro.
— vamos a hablar en la casa.
— yo nunca nunca me enamore a primera vista.— dijo mirándome fijamente.
Tome yo y el jisung.
— yo nunca nunca le pegue a una persona.
Todos tomamos.
ESTÁS LEYENDO
k tanta wea perkin culiao /chanlix/chilensis
Fanfiction-y todo paso xk este weon de su papá me quizo asaltar así no más po.- dije sonriendo a mis niños. - de rial k eso paso papá??- dijo mi hijo mayor el Kevin de 17 años. - y como fue que se enamoraron, cuéntenos todo! Si ya soltaron la bomba no se hag...