Chan
Corrí lo suficiente hasta que mis pulmones no dieron más, con el embarazo del fefi me dan ganas de hacer ejercicio por el estrés, tengo que buscar un trabajo estable y de modelo me pagan bien esa wea no la niego pero ahora no soy yo y el fefi no ma ahora somo 3.
Luego de tomar un poco de agua trote de camino pa la casa, y al llegar hice pesas un rato mientra mi wawito embarazado duerme.
Ya le esta creciendo un poquito la guata bueno como no po si ya tiene 4 meses tirando pa los 5 si no me equivoco el 7 de este mes cumple los 5 meses... pero ayer estuvimos a 5... o era 6? Ctm!!!!!
- amorrrrrr!!! Despierta!!- le di muchos besitos por la cara. Hasta k abrió un ojo y lo primero k hizo fue tocar su guatita.- k paso chanie xk tanto apuro?- pregunto mirandome medio mal- no vei que despertaste al piriwin? Ahora esta pegándome patas po.- frunció el seño haciendo como si eso le molestaba mientras hacía cariñito a la pansita.
- amor a que hora teníamos la hora pa lo del bb?- pregunté mientras buscaba una toalla pa irme a bañar.
- a las 12 del 7 xk?- lo tomé como princesa y me lo llevé pal baño.- k haces cris- dijo riendoce- bajame wn k me pueo caersjsjs- se estaba cagando de la risa sin motivo.
- amor hoy estamos a 7 y son 12 pa la 11(chupalo entonce), y tenemos k tomar desayuno todavía- le explicaba mientras terminaba de regular el agua pa k kede rica, xk el fefi no se baña si el agua está muy hela, o muy caliente, o muy tibia, la wea tiene k estar perfecta. Él se sacó la ropita y quedó desnudo y aunque me encantaría hacerle de too estamos medio justito con la hora y hoy nos dice k va a ser el bb.
- ya ta lita el agua?- yo asentí y lo ayude a meterse en la ducha sin que se caiga, yo me desbesti a lo rápido y me metí a la ducha también. Estaba terminando de sacarle el shanpoo al fefi y este wn se puso a reír de la na contagiandome una sonrisa por su estruendosa risa.
-amor kskksksjs no te sacaste los castelines jsksksk- y no aguante a su disléxia jsjsjs
- jdjsjsjjsjs amorrrr son calcetines! Jsjsjsjs hoooo wn sjjsjsjs - y así nos cagamos de la risa too el rato. Nos vestimos en récord y bajamos a comer.- hola mami, que hace levantada?- pregunté dejando un besito en su mejilla.
- les hago el desayuno, hoy les dicen que va a ser la rata y no pueden llegar tarde po- dejo la palta pa ir a apagar la cocina xk el sonido de la tetera hace k al fefi le de dolor de cabeza y se ponga de mal humor.- ya coman no ma yo voy a salir con unas amigas a tomar desayuno, llamen cualquier wea, sobre too tu- apunto al fefi- mira k mi hijo es especialista en mandarse caga.
- si tía no se preocupe, valla tranquila.- dijo con la boca llena por chantarse medio pan de golpe.
Terminamos de comer y nos fuimos en uber lo más rápido k pudimos llegamos justo en la hora.
- lee Félix.
Pasamos con el mismo doctor de siempre y toa la wea, nos hicieron preguntas y después pasamos pa ver k era el piriwin.
- e-
- no lo diga!- medio grito el fefi.- quiero k todos nos enteremos al mismo tiempo, podría escribirlo por favor?.El doctor asintió, salimos y íbamos en él uber pa la casa hasta k me entró una llamada.
- hola?- conteste tranqui mientras el fefi veía por la ventana xk ver el celu en el auto lo marea.- cristopher bang?- sono la voz de una mujer del otro lao de la línea y el wawito se voltio a verme en un dos por tres.
- si, con quien hablo?- pregunté en tono formal.
- habla con sara, nos han dado su dato como modelo, nos gustaría entrevistarlo para un trabajo de modelo permanente de una de nuestras marcas.
- quien le dio el dato?
- Natalie de theat shoop.
- aaaa ya la Nati, y donde quedaría la entrevista y para cuando?- pregunté tocándole la guatita a mi wawito, me dio la dirección y mañana a las 8 tengo k estar por allá. Corte el celu y bajamos del auto too tranqui.
- quien era ? - pregunto medio enojado el fefi.
- una loca de una marca de moda mañana tengo k ir a una entrevista de trabajo, vas conmigo?- le pregunte y le cambio altiro la carita.
- le avise a mi mamá k venga pa k veamos k es el piriwin.
Luego de unos minutos la tía ya estaba aquí, hablamos un rato hasta k el príncipe se paro y me hizo una seña para k me pusiera a su lado, las dos mamás nos miraron atentas.
- hoy nos dijeron que es el piriwin pero, le pedimos al doctor que lo escribiera y así que nos enteremos al mismo tiempo todos.- dijo mientras tomaba el papelito de la mesa.
- es... Hombre!- mi mente esta procesando esto... como así? Ctm... va a ser niño.... CONCHETUMAREEEEEEEEE!!!!! Tome al fefi y me le empecé a dar vueltas solo 3 para k no vomite y me arrodille pa darle besitos a su pancita.
- wena campeón, con razón k patiai tanto a tu papi po.- le di otro besito mientras mi mamá y la tía se reían de ternura y decían weas como: vas a ser el mejor papá y muchas weas más y no pueo estar más feliz xk... no le dije al minho... ni al jisung... no voy a tener más hijos... esos weones capas me corten los cocos:(
- k paso channie?- pregunto y me di cuenta k las tres personas en la habitación me miraban..
-mi vida, no creo poder darte más hijos...- dije triste, mi wawito me miró raro y me hizo sentar en el sillón.
- xk dedi eso chan?- pregunto inquieto.
- es k no le dije al minho ni al jisung... esos weones me van a cortar las pelotas:::(- claro esta k no lo decía completamente en broma... en parte es verdad k capas me peguen su buen wate pero yo no tome en cuenta k el fefi esta muuuuuucho más sensible y cuando lo mire estaba llorando a moco tendio.
- yo quería más bbs- dijo llorando otra vez.
- ya amor si era broma(en parte)- se secó las lágrimas de golpe y después el golpe fue para mi.
- tonto weon! No me hables hasta k yo te diga, toy enojao>:(- dijo para luego darme la espalda y hablar con mi mami y su mamá sin tomarme en cuanta pero yo lo tomé y lo senté en mis piernas abrazándolo, dijo k no le podía hablar nunca dijo k no podía abrazarlo.
Y así es como termina este ff espero les gustará y k no se estén creyendo esa wea jsjsjs cuando puea las actualizo y gracias por las 800 vistas i love you eso ph, voten y comenten si se les para la rajuela Chao pecao(cap no corregido)
Aviso( cada 10 vistas x cap actualizo)
ESTÁS LEYENDO
k tanta wea perkin culiao /chanlix/chilensis
Fanfiction-y todo paso xk este weon de su papá me quizo asaltar así no más po.- dije sonriendo a mis niños. - de rial k eso paso papá??- dijo mi hijo mayor el Kevin de 17 años. - y como fue que se enamoraron, cuéntenos todo! Si ya soltaron la bomba no se hag...