Narra chan
Termine la canción al escuchar un pequeño y casi inaudible ronquido x parte de mi "wawito" (como yo le digo en mi mente) le deje un corto besito en la cabeza él sonrio en el sueño, lo arrope hasta la oreja xk esta haciendo más frío k la chucha, me salí de la cama con cuidado de no despertarlo, baje las escaleras super contento xk no toos lo día teni a la persona k te gusta durmiendo en tu camita, ¿así se sentirá mi wawito cuando mequedo en su casa?
Pase al livig y sentada frente a la tele con una tasa de te humeante entre sus mano esta mi mamita, me hizo una seña para k me sentará serca suyo palmenado a su lado en el sillón, a lo k yo hice caso.
— explícame cabro wn, mira k no xk tengai 18 casi 19 te vai a mandar solo weonsito ni vas a hacer la wea k se t pare la raja o en tu caso el pico, así k largala compadre.— su entrecejo se frunció, tomó un sorbo de su tesito quitando toda la tensión que se había formado en el ambiente del momento, sonreí para mis adentros sabiendo k esta igual de preocupada k yo de mi wawito.— ya mami pero no me rete.
Él es el cabro k me gusta y me trae loco, tuvo un problema en su casa y bueno la verdad no le puedo decir más k eso pero si le quiero pedir permiso para k se kede mientras las aguas se calman.— tomé una de sus mano cuando hice la petición, rogándole con la mirada.— ya... entiendo, bueno hijo k se quede mientras todo se calma y cuando despierte o baje me lo presentas bn, bueno?— dijo dejando de lado su tesito y dándome un abrazo, reconfortandome una lágrima rodó de solo estrés y de alivio no me había dado cuenta de lo preocupado k estaba hasta ahora.
Me separo del abrazo y dándome un besito en la cabeza me dijo.
— anda a hacerle compañía aunque sea cuidale el sueño.Asentí y puse la tetera luego subí las escaleras y entre callado a mi pieza el sigue durmiendo me acosté abajo de la sabana al lado de el y no tardo nada en pegarse como lapa a mi lado.
— a donde te fuiste— dijo con la voz rota callendo en cuenta que tenia unas lagrimas en los cachetes medias secas.— fui abajo a poner la tetera y hablar un poco con mi mamá mi rey no se me preocupe k siempre hoy a volver a su ladito, bueno?— le di un beso en la cabeza y lo acurruque más asía mi, el asintió y me dio un besito en el cuello.
— gracias, de verdad gracias por too, eri el mejor— me robo un beso corto en los labios y me deja terrible loko.
— tu eres el mejor mi washito rico.— le robe esta vez yo un beso a el pero mas largo y profundo.
------------------------------------------------------------
Gracias x las 300 lecturas wn estoy super happy sorry x no hacerles maratón solo k estoy con un bloqueo creativo
ESTÁS LEYENDO
k tanta wea perkin culiao /chanlix/chilensis
Fiksi Penggemar-y todo paso xk este weon de su papá me quizo asaltar así no más po.- dije sonriendo a mis niños. - de rial k eso paso papá??- dijo mi hijo mayor el Kevin de 17 años. - y como fue que se enamoraron, cuéntenos todo! Si ya soltaron la bomba no se hag...