cap 18

38 6 0
                                    

Narra felix 

— entonces el dijo: " yo lo voy a usar contigo" y con eso caí  como mosca pero no le  diga eso si ph— susurre a pesar k cris esta en la cocina hablando x llamada con quien sabe quien, ella asintió y me hizo una seña como de silencio poniendo su dedo índice en los labios.

Las zapatillas de cris hacen ruido cuando camina, Y en pocos segundo estuvo a nuestro lado, pero a diferencia de cuando se  fue ya no tiene esa sutil sonrisa solo queda un rostro serio carente de alguna emoción.

— voy saliendo, me llamaron pa una pega importante así k no creo llegar temprano, mamita ¿me da la bendición antes de irme?— dijo acercándose a la mencionada con una cara seria.

Le hizo una cruz en la frente y le dio un beso sobre esta, el me miró sonrio y me dio un pikito para luego decir:
— no me esperes despierto, no creo volver temprano, bueno wawi?— hablo con cariño y yo ya me estoy haciendo una idea de que es esa pega, le regale una sonrisa y el me dio un último beso para luego irse, quede mirando la puerta con una pequeña mueca de disgusto pero no contra el, sino k contra lo k hace.

Voltie  mi cabeza hacia mi futura suegrita y ella estaba mirando de la misma manera el lugar donde antes estaba Cris.

— mijito, tu también crees k va a hacer una de "esos " trabajos, no?— dijo convencida con una sonrisa triste y a pesar k pregunto no sentí duda en su tono de voz.

Asentí lentamente— por desgracia no me cae duda alguna.

Ella tomó de tu té  para luego decir:— esto me pone muy ansiosa una vez hace un tiempo casi un año el volvió muy mal, tenía un impacto de bala en la cadera y muchos tajos en el torso y en los brazos esa vez yo lo tuve k curar xk no quizo ir al hospital ni al Sapu. Es muy terco cuando quiere y siento k esa va a ser su perdición... pero por suerte estas tu, un angelito k llego a su vida xk yo se k tu le vas a hacer bien. — asintió a lo dicho dándole otro sorbo al tesito.

— eso espero... de verdad espero ser la persona k lo saque de ese mundo — dije mirando un punto fijo justo tras ella pero no fue has k por mi mirada en su rostro que vi que mientras bebía de su te las lágrimas  caian.

Pasaron los minutos en los que sus lágrimas fueron cesando de a poco.
— bueno mi niño yo creo k es hora de irme a dormir, por favor has lo mismo Chan no va llegar hasta altas horas de la madrugada.

Asentí comprendiendo— esta bien solo lo voy a esperar un poco más y luego me iré a la cama. Descanse tranquila que yo lo voy a cuidar cuando llegue.

Ella me dedico una sonrisa y susurro y susurro  algo que si bien lo escuche pude leer en sus labios un claro: Angel.

Las horas pasaron mire el reloj
1:10 am

Espere otras hora más pero al dar las 2:45 decidí ir a dormir, subí a paso tortuga esperando k él entre por esa puerta en este instante, intacto y con una sonrisa me diga: llegue wawi.

Una ves listo para ir a dormir me acosté mirnado el techo preocupado, pero el sueño ganó la batalla.

Hoooooolaaaaa sorry x no haber actualizado pero bueno solo les quiero decir gracias x su apoyo y voten si se les para la raja uwu bye bye cuídense bebus(no corregí este cap)

k tanta wea perkin culiao /chanlix/chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora