El rubio salió del liceo y como todos los días su "algo" lo está esperando afuera con su mejor cara de pocos amigos mirando mal a medio mundo, justo cuando felix subió su manito para saludar una mina se hagarro del cuello del mayor y se empezaron a comer terrible briji2 justo frente el, el menor bajo su manito con un dolor punsante en el pecho llevó la mano a la zona y hagarron con fuerza su poleron queriendo sacarse ese dolor que esta en su corazoncito, sus lágrimas bajaron silenciosas y los sollozos ahogados hacían le doliera a garganta, seco sus mejillas con dignidad y se dirigió hacia el par que justo cuando llego a ellos se separaron en eso el más bajo soltó una cacheta con el dorso de su mano contra la mejilla de chan.
— hijo de puta! Bastardo y la conchetumare! Como me podi hacer esta wea?!— grito a todo pulmón aguantando las ganas de agitar su mano por el dolor de la cachetada.— k wea t pasa fleto culiao! Vo y yo no no conocemo, no somo niuna wea o acaso te gusta mi polola?! Salta perkin culiao ante k te chante el meo combo.— pronuncio todo con un deje de asco y repulsión lo que solo hizo que el corazón del pequeño se rompiera más. Al no irse chan levantó el puño cumplió lo dicho.
Narra Félix.
— mi rey...
Una voz indistinguible a lo lejos
— oiga po...
Cada vez más clara.Abrí mis ojos de a poquito, mire al cris y me tire a sus brazos, todo había sido un sueño, mi llanto no para.
— que paso mi wawi? Sueñitos feos?— preguntó con voz de mimitos, yo solo asentí y me tome como refugio su pecho.— pobrechito— me empezó a hacer nanai en la cabeza a la vez que tarareaba una canción.
Paso arto rato así, hasta que yo me levante de golpe y le sonreí en línea recta, em me miro con cara de: k wea?
Y yo mood: todo sonriente.
— tengo hambre, me preparas un huevito frito? Que yio me quemo:(— dije haciéndole ojitos de cachorro.— bueno ya, lo que el rey me pida.— me dio un besito y se levanto de la cama tarareando la misma canción otra vez. yo lo seguí escaleras abajo
— que canción tarareas? — pregunté con curiosidad
— una canción k me estoy aprendiendo para ti, quizás ya la conoces es de ed sheeran, se llama perfect.— dijo con una sonrisa mientras ponía aceite en el sartén.
—ho.. no sabia que escuchas canciones en inglés..— eso me hace refleccionar de cuanto lo conozco.
— si.. es de mis cantantes favoritos.
— de los míos igu..—
Justo sono el celular— es mi mamá.— dije para contestar— hola mami, como esta?— hola mi amor, estoy bien te hablo para decirte que lo de tu papá ya está solucionado lo metí preso al wn pos unas cuantas cosas no creo k salga en un tiempo, pero igual quédate donde estar por una semana más, mientras vemos que pasa con el caso o máximo hasta que tu tía se digne a contestar el celular para ver si te puedes ir a quedar allá hasta que termine el juicio.— yo solo asentí y luego me peque mentalmente xk no me puede ver.
— okey mamá, hay hablamos, juntemosnos en una cafetería, te quiero ver:(— dije con un pucherito y tono un poco decaído.
— bueno, hoy a las 16:30?
— bueno, si.
— ya hijo, nos vemos— corto la llamada y yo mire a chan con ilusión mejor dicho no a el sino k al huevito k esta servido y con pansito al lado.
— eres el mejorsh.
Le tire un besito y nos sentamos a comer hablando de forma muy amena.
No está editado sorry x las faltas de ortografía, se viene maratón si llegamos a los 115 votos uwu
ESTÁS LEYENDO
k tanta wea perkin culiao /chanlix/chilensis
Fiksi Penggemar-y todo paso xk este weon de su papá me quizo asaltar así no más po.- dije sonriendo a mis niños. - de rial k eso paso papá??- dijo mi hijo mayor el Kevin de 17 años. - y como fue que se enamoraron, cuéntenos todo! Si ya soltaron la bomba no se hag...