27

17 4 0
                                    

Chan.
1 semana después..

Los días pasan y a pesar de eso solo estoy acostado sobre pensando todo, mi primo y el padre de mi hijo. Ninguno lo menciono nunca, traicione a mi primo? A mi jefe, mi compañero... mi pana, que wea soy ahora? Un lastre culiao nada más, mi pololo, mi hombre el que quiero sea mi esposo, lo conozco de verdad? O solo me dijo lo que creía conveniente?, no me mintió.. simplemente no tenía la confianza en mi como para contarme esa parte de él. O yo no le di ese espacio? Quizás me lo intento contar y no lo deje? Y si... y si en verdad solo me quiere xk soy parecido a changbin?...

Aun teniendo y manteniendo los ojos cerrados por el dolor y la irritabilidad de tanto llorar y las noches sin dormir me están pasando la cuenta pero las lágrimas no dejan de salir y mi mente no para de pensar cosas que pueden o no ser.

— k wea te está pasando cris...QUE WEA TE ESTA PASANDO!— me grite y luego de tirar  todo lo pensé con la mejor claridad, una wea del pasado se queda en el pasado, estoy puro weando lejos de mi hombre y mi hijo.

Pesque toas mis weas y baje la escalera a toa marcha, le deje una nota al lino y tome la micro, en media hora ya estaba en el colegio del fefi, entre  lo retire en el mesón y me fui a sentar.

Que le digo?.. esa wea no la pensé na.. capas k me noquee como cuando nos conocimos.. como estara?.. no he escuchado su voz en 1 semana y siento k  han pasado como 2 años... estará bien el kevincito? ...

—channie?

Conchetumare, c me va a salir el corazón x la boca, mire pa arriba y al frente mio estaba mi wawito, con las meas ojeras y los labios secos... y su pansita toa bonita. Me tire a abrazarlo y de verdad que me volvió la vida al cuerpo, solo lo necesito a él, no necesito nada ma.

— perdón, wawa, perdón... perdón x ser tan wn, x ser tan aweonao k no pensé bien... perdón wawito lindo.— le tome la carita y me di cuenta que esta llorando mal y aun me tiene agarrao con fuerza como si tuviera miedo k me valla de nuevo.

—channie...—  se tiro a llorar en mis brazos pa la caga de mal, yo le di besitos en la cabeza no ma y le hacía cariñito en la guata y cintura.

— venga mi rey vamo a un lao ma tranquilo— dije mientras lo tomaba de la manito y lo llevaba hasta una plaza más tranquila pa hablar.

—channie, te extrañe mucho — apenas dijo entre el llanto, le seque las lagrimas y le sonreí.

— yo igual mi wawito pero deje de llorar, venga pa ca— lo abrace otra vez. 

— yo.. te explico, déjame explicarte..— dijo aun agarrao a mi.

— no es necesario wawito. Lo que es del pasado en el pasado se queda y esa wea la debería haber entendido hace mucho rato. Esto no es tu culpa, no es del bin ni es mía, esta wea paso xk así el tiempo lo quizo.

Se separo un poquito y me miró a los ojos de esa manera en que me enamora, si me mira así y me dice k me tire de un puente yo lo hago y cagao de risa, tuve esas gaviotas en el estomago y esa sensación bonita en el pecho, pura alegría, felicidad y caleta de emoción

—dame un beso channie-

No lo dejé terminar y cumplí sus deseos, le di un beso largo lindo tierno, sin intenciones de llegar a nada más que transmitir que lo extrañe y amo mucho.

— vamos para la casa  mi amor.. mira k tu mamá le mando a hacer una cunita al Kevincito.— me tomo la mano y too alegre casi saltando me llevó pa mi casa,  llegue mi mamita estaba tomando tesito en la cocina, tranquila llegué y la abrace x atrás.

— hola mamita— le di un beso en la mejilla y me miró sorprendida, me abrazo fuerte y cuando se separo me dio un beso en la mejilla.

—cabro culiao, de verdad vo creí k te mandai solo, no nos contestaste ni pa tu cumpleaños, el felixito  estaba muy triste no quería ni comer, el kevincito lo hacía vomitar todo y se desmayaba casi día por medio hoy resien fue al colegio. Tonto wn nos teniai preocupados..— dijo bajoneada y me pego un manotazo en el brazo, yo abrace a mis dos amores y al que viene en camino.

Ya no me vuelvo a separar de mi familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

k tanta wea perkin culiao /chanlix/chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora