cap 17

45 6 0
                                    

Narra chan.

Se nota que mi wawito esta nervioso le tiritan las manos briji2 y come super lento retrasando too, siento k lo estoy obligando...

— oie wawi, si no quiere esta bien, si?

El asintió y se hecho lo ultimo que le quedaba de pan a la boca.
— vamos.— tomo mi mano y caminamos directo a la puerta y justo antes de abrirla se voltio en mi dirección, me miró a los ojos y me robo un pikito, sonrio sonrojado y me empezó a seguir bajamos las escaleras el atrás de mi escondiendoce en mi espalda, con una sonrisa weona en mis labios llegamos donde mi mamita ella tomado ahora otro tesito.

— siéntense po.— dijo con brusquedad incluso un poco a la defensiva pero se le nota esta jugando, la cara de mi wawito se transformó a una muy seria.

— buenas tardes señora— ctm me reventó un coco con esa voz!, lo mire sorprendido y mi mamá también, aclaro su garganta y volvió a hablar esta vez con su tono normal— como ha estado?

— no me envoli  na la perdi, dime que quieres con mi hijo, sin pelo en la lengua.— tomo un sorbito de te otra vez quitando la tensión del momento.

— bu..bueno, esto.. yo .. yo quiero hacer feliz a su hijo y en un futuro seamos algo más que andantes.— dijo rápido mirando serio a mi mamá yo lo quedé viendo y al sentir mi mirada se puso rojo, así k quiere algo más mi wawito conmigo eso me pone tan feliz que no pude retener la sonrisa y mi mamá no se demoro en darse cuenta de esta empezó a  asentir en signo de aprobación.

— pobre de ti que lastimes a Chan de alguna forma, el es un cabro bueno. Sin más que decir...— tomo un sorbo de su te— ¿quieres un tesito?

— m.. bueno, ha y no se preocupe no voy a dañar a Cris intencionalmente nunca. Se lo prometo.— dijo seguro me miró para arriba ya que se había sentado al lado de mi mami hace poco y me tiro un besito, ma lindo mi wawitooooo lo amoo conchetumareeee lo adoro! (chilla como pasivo siendo activo)

Mi mami asintió y me mando a poner la tetera con más agüita y eso hice ella se quedo hablando con felix en el living en eso suena mi celular.

—hola, como andamio?— pregunto en un tono algo raro mi jefe.

—bien y usted? Como ha estado?

— bien bien, cuéntame sobre ti.

Y así empezaron una conversación muy agradable en la cual solo dije algunas palabra, me hace sentir tranquilo k se lleven bien pensé que mi wawi saldría corriendo xk mi mamá es muy bruta pa decir las cosas, pero too salió bien hirvio la tetera y se tomaron un tesito piola hablando de todo y de nada.

‐------------------------------este tampoco lo corregí xk me dio paja sorry x las faltas de ortografía, voten y comenten si quieren y si no quieren se van a la chucha :> eso  uwu bye bye ---------------------------------------

k tanta wea perkin culiao /chanlix/chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora