Narra chan
Me levanté de la cama con la adrenalina al mil xk hoy voy a salir con mi rusio hermoso.
Me metí a bañar, una ducha corta para poder arreglarme tranquilo.
Me vestí piola polera negra con su cadenita, y jeans negros con sus zapatillas jordan y un poleron negro arriba que me queda un poco grande, me miré al espejo no sabía que chucha hacer con mi pelo estoy a media hora de ir a buscar a mi rusio a su colegio y ns k chucha hacer con mi pelo!
Ya seeee!! Me puse una wea x debajo del pelo y se ve depanabanana y me puse el aro del labio para tirar corte.
Asi:Mire la hora y tengo 15 minutos para ir a buscar al rusio, cami como x 6 minutos y llegue al colegio ni muy grande ni muy chico tal como lo recordaba.
*felix*
Yo: estoy afuera xsiaca
F
elix: el profe se está despidiendo en 5 salgo.
Me puse a revisar x milésima ves el ig del rusio y puta que tiene una cintura que me tienta, ya basta Christopher bang! Es un niño.... pero esta terrible weno eso si.
A lo lejos vi una cabeza con una mata de pelo rubia que se ve ns como escribirlo, pero se ve 💖perfecto💖 me deja loco.
Se paro en frente mio y me quedo mirando, guarde el celu y lo mire un poco hacia abajo xk es más bajito que yo y es muy tiernooo
— hola rusio, como estuvo tu día?
— holis, bien bien, me saque un 7 en biología y un 6,7 en matemáticas.— me dijo sonriendo y empezamos a caminar hacia al paradero que esta afrenta del colegio.
— buena peque, me da guto x ti.
— y para donde vamos?
— vamo pa "la pika de la maca" es el local de mi tía.— le dije mientras nos subíamos a la micro x la puerta de atrás y nos sentamos en los últimos asientos para estar más solos apesar k hay pocas personas.
— cuantos años tienes?— le pregunte viendo como el mira hacia la ventana y mueve su pierna en señal de estar ansioso.
— tengo 16 y tu?— se voltio a verme y quedamos muy cerca el al sarse cuenta se alejo solo.
— 18 tirando pa 19
Me llego un mensaje y saqué el celular.
*death shop*
Hola crisopher, te hablamos x estamos interesados en que seas nuestro modelo para la sesión de hoy a las 4:30, quedamos atentos a tu respuesta.
ESTÁS LEYENDO
k tanta wea perkin culiao /chanlix/chilensis
Fiksi Penggemar-y todo paso xk este weon de su papá me quizo asaltar así no más po.- dije sonriendo a mis niños. - de rial k eso paso papá??- dijo mi hijo mayor el Kevin de 17 años. - y como fue que se enamoraron, cuéntenos todo! Si ya soltaron la bomba no se hag...