Yo no soy

668 82 49
                                    

Yo no soy ni mis errores ni mis virtudes. Soy un conjunto de todo ello.

No soy ni blanco ni negro. Soy una gama de colores.

No siempre estoy feliz y eso no quiere decir que estoy triste. Simplemente hay días, horas o minutos que no sé como estar.

No soy lo que fui en el pasado y mucho menos lo que seré en el futuro. Simplemente fui, soy y seré.

No soy quien crees, a decir verdad, ni sé quien yo soy. Creo ser sólo una espectadora más de mi vida a la espera de que me den opciones para hacer.

No soy lo que digo, soy todo los secretos que guardo en lo más recóndito de mi ser.

No soy lo que he vivido por vivir, soy lo que he vivido para sentir.

No soy mis viejos errores, soy los que cometeré y al igual que todos, recordaré.

No soy mis miedos e incertidumbres, soy mis felicidades y verdades.

No soy poesía, soy sólo líneas vacías esperando que alguien las llene y así, de esa manera, tengan algún sentido.

No soy lo que visto, soy mi desnudez.

No soy un dibujo terminado, soy el boceto.

No soy valiente ni para ser cobarde. Aunque a veces tenga instinto de heroína.

Soy todo, y a la vez soy nada.

A veces puedo ser tan atenta pero otras soy muy nefelibata.

Aborrezco a las personas que tienen un estereotipo.

No me gusta ser una cosa o otra. Simplemente quiero ser todo. Porque quiero y sé que puedo.

CortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora