Capítulo 12 | Me Gustas (Reescrito).

8.1K 238 23
                                    

Mi pecho se paraliza.

No es él, lo sé, no tengo que verlo para saberlo. No es su aroma, ni mucho menos su complexión.

Grito por mi jefe.

Intento quitar las manos de el hombre, mas no coopera, contrario a ello, ejerce más fuerza.

-¡Rainer! , ¡Jodida mierda! - Chillo desesperada.

Pateo al hombre logrando salir de la jaula que él sujeto arma con sus brazos. Intento correr, sin embargo, mi cuerpo golpea contra algo más y tambaleo al punto de marearme.

Rainer.

Por milésimas de segundo hay silencio entre los tres, que aunque es poco, lo siento perpetuo.

-Soy un ser indolente, pero si hay algo que no puedo solo sobrellevar es que se entrometan con mi familia y mucho menos lo que me pertenece; como por ejemplo, mi jofida novia. - Me coloco detrás de Rainer una vez me reincorporo. - Realmente creo que las personas no disciernen como reacciono en ese tipo de situaciones.

Rainer avanza a el hombre que estaba besándome, lo toma del cuello y lo golpea sin avisar provocando así que este caiga al suelo. Llevo mis manos a la boca, no proceso ver a Rainer en ese estado, siendo violento.

La música no permite que mis gritos se hagan audibles, así que sigo chillando y pidiendo a Rainer que lo suelte sin obtener el éxito, contrario a ello, mi jefe sigue golpeandolo contra el suelo.

-¡Arrodillate! - exige desde la altura que se ha creado entre él y el sujeto. - ¡Que te arrodilles! - Rainer lo jala de su camisa y lo fuerza a hacer su voluntad.

-Rain... - Mi jefe lo hace callar aparentando su hombro.

- ¡Dile que ella manda sobre ti! ¡Hazlo, maldita basura!

El hombre apenas si puede moverse.

-Rain... - Mi voz sale en un hilo.

-Cállate. -asustada pego un pequeño salto. - ¡Dile a Olivia que lo sientes!

-O...

-¡Dilo rápido! - Con su mano derecha, Rainer le eleva el mentón.

-Olivia...

-Hazlo rápido, no tenemos tu jodido tiempo.

La escena no es gratificante para mí, jamás he sido partidaria de la violencia y mucho menos si es a causa mía.

-Es la única puta forma en la que la puedes ver. Desde abajo como la basura que eres.

El chico súplica con clemencia. No quiero seguir viendo.

-¡Pídele perdón!. - Reitera jalando su cabello para ajercer presión. -¿¡Acaso no entendiste!? .

-¡Rainer, Basta!.

-¡Cállate y abre los puñeteros ojos! - Me niego . - ¡Hazlo! ¡Deja la debilidad para los mediocres. Eres mi pareja, comportate a la altura!

-Yo no...

-Tengo un contrato, Olivia haz lo que te pido, no estoy para jueguitos estúpidos.

Abro los ojos, Rainer aprieta la camiseta del agresor.

- ¡Perdón, Olivia! - mi jefe lo suelta, el hombre cae al suelo y yo ahogo un grito de asombro.

-Estás acabado. - Sonríe. - Mucho gusto, mi nombre es Rainer Greenwood, heredero universal de las empresas Greenwood, dueño del mejor corporativo jamás fundado y nadie que le haga daño a mi familia tiene futuro para seguir siquiera existiendo. - Rainer toma mi mano. - Suerte mañana, quiero ver como tu imperio cae y ese dinero que has ganado pasa a mis manos.

Sin sentimientos (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora