Epílogo.

2.9K 80 14
                                    

They told me all of my cages were mental
So I got wasted like all my potential
And my words shoot to kill when I'm mad
I have a lot of regrets about that
I was so ahead of the curve, the curve became a sphere.

~This is me Trying - Taylor Swift.

Bajo del auto de Rebecca con las manos temblando sin parar. Ella no pronuncia una sola palabra, solo me observa con una sonrisa ladeada y tristeza en su rostro.

Mi vuelo sale en tres horas con dirección al lugar donde debí mudarme desde un comienzo si quería enfocarme en mis sueños. Viéndolo todo con más claridad, no puedo creer que olvidé mi único propósito importante en la vida y por un hombre que a la primera oportunidad que tuvo, dio media vuelta y huyó de mi vida como si todas sus palabras hubiesen sido solo letras vanas sin significado.

¿Lo busqué? Vaya que lo hice, no obstante, para el momento en que yo llegué a casa, solo estaba Rebecca junto a June en brazos y una actitud confundida.

Rainer ya se había ido de la ciudad.

Así de simple y fácil fue dejarme.

Camino con dirección al lugar que más me va a costar dejar. En la entrada, uno de los hombres del servicio me saludan, yo le regreso el gesto con una sonrisa y continúo mi camino hasta su lápida.

Así es, el lugar en donde está Myrthe.

Me coloco de frente y tomo asiento en una banca que Rainer mandó a costurir pensando en las veces que yo pudiera estar aquí hablando con mi madre.

Suspiro.

No sé ni por donde comenzar.

Los últimos meses han sido un sube y baja en mi vida, con un par de fallos y desaciertos que me han marcado. Me enamoré, ame, viví, viaje y conocí personas que sé, no van a abandonarme. No todo fue perdido, es por ello que no me arrepiento de nada excepto centrarme en mi miedo a ser abandonada. ¿De qué sirvió? Rainer me dejó a la primer oportunidad que tuvo y desapareció sin dejar un rastro.

Podría mentir diciendo que no duele, no obstante, jamás sido buena en eso y sería engañarme a mí misma. Pues Tal vez él no me amó, pero para mí, cada palabra que le dediqué, fue real.

Myrthe se equivocó con él.

Limpio el camino que han trazado mis lágrimas sobre mis mejillas.

No merece que yo siga llorando, no después de desecharme.

Observo el grabado sobre la lápida: “Myrthe Rosewell. Hija, esposa, madre y suegra. Para todas esas almas que aman sin esperar nada a cambio”.

La última frase fue idea de Rainer, puesto a que ella no quería que su lápida fuera ordinaria y mucho menos que llevara los años que vivió.

—Te extraño hoy, te extrañé ayer y te extrañaré toda la vida. — Susurro.

Hay creencias que dicen que las almas pueden escucharte. Yo espero que así sea.

—Vengo a despedirme antes de irme. — Prosigo hablando. — Siempre supiste todo el potencial que yo tenía y que desaproveché por un poco de cariño. Sé que quisiste que yo viviera y amara, pero, nuevamente, no fue el indicado y no estoy segura si lo va a haber. Sin embargo, es mi quinto día desde que él me abandonó y ahora he vuelto a mi realidad en donde yo valgo mucho y si pude conseguir tantas cosas sin un peso en el bolsillo, estoy consiente de que haré historia si le pido un préstamo a mis amigos. ¿Quién necesita a un hombre? — Río, pues claramente los cinco días anteriores estuve llorando por él.

Escucho el claxon sonar desde lejos.

Es hora y media de camino al aeropuerto más el tiempo de chequeo y otras cosa que se hacen en el aeropuerto, así que supongo que mi tiempo de ha agotado.

Suspiro.

Me agacho quedando en cuclillas y beso el suelo sin importar que la tierra se pegue a mi boca.

Los ciclos se tiene que cerrar para que cosas mejores vengan.

Lentamente me levanto, el claxon sigue sonando con menores lapsos y mi corazón arde en el interior.

Doy una última mirada a la lápida y me giro.

—Adios Myrthe, prometo volver pronto y espero poder hacerte sentir orgullosa en donde quiera que te encuentres.—Mantengo mis pasos firmes sin voltear hacia atrás.

No la estoy dejando, solo estoy cerrando una herida que creía imposible de cerrar.

Ahora tengo una nueva promesa, una que pienso cumplir sin importar las restricciones.

Fin.

Para todas esas Myrthes que nos han cuidado sin importar un lazo sanguíneo.
Para todas esas Olivias llenas de inseguridades que se han perdido y vuelto a encontrar una y otra vez.
Esto es para ustedes.

....

Well, this is not all too well.

Sé que cada capítulo les agradezco por el apoyo, no obstante no está mal hacerlo una vez más. Quiero agradecerles por leerme, comentar y votar en cada uno de los capítulos a lo largo de la historia, pues si les soy sincera, esa fue mi única motivación para terminar una historia que en mi mente no tenía futuro.

Logramos cerrar esta estapa.

Creo que no fue sorpresa lo que se venía al final, después de todo, la protagonista es y siempre será Olivia.
Tal vez no les haya gustado el final de Rainer y cómo dejó todo sin importarle Olivia, solo tengo que decir que no duden de sus sentimientos, porque si algo es real en él, es su amor por Liv.

Bueno, Dejenme sus opiniones aquí qué yo las leeré toditas.

Está es la última vez que nos vemos,asi que sin más que decir...

Besos.

Abrazos.

Lxs quiero.

-Thifany.

Sin sentimientos (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora