Narra Rainer.
¿Matrimonio? ¿En qué estaba pensando?
¡Matrimonio! ¡Casarme!Veo a través del empañado espejo a la persona que está frente a mí y que claramente no soy yo, es decir, sí lo soy, es solo que no me reconozco y mucho menos a mis acciones.
La euforia es mi peor enemiga.—¡Tengo los anillos! — la puerta se abre abruptamente, es Arnie que está emocionado por ambos. — Puedes revisarlos, el joyero me explicó un par de cosas que no recuerdo.
Ruedo los ojos.
Abro la caja con las argollas, pues, que no sea una boda real y válida, no significa que no tenga que ser perfecta; además, habrá fotos y mi boda no va a ser la burla del país, será exclusiva e íntima, o eso será lo que aparecerá en los títulos. No quiero mierda sobre ese día y mucho menos que se hable de que es falsa.
El anillo que mandé a elaborar tiene la forma de una flor en donde el centro yace un rubí rojo y en la argolla, diamantes plateados y rojos, incrustados;por dentro lleva las iniciales de Olivia y la fecha en que vamos a casarnos; por último, por debajo de la piedra debería llevar escrita una frase que exigí con exclusividad. Una vez terminado de asesorarme que tiene cada uno de los detalles que exigí, puedo sonreír con tranquilidad.¿Mi argolla?
Solo es una simple joya de pequeños diamantes incrustados, algo sencillo que pueda llevar día con día, sin molestia.
—Recogí los anillos, algo que haría un padrino. — Él, sube y baja sus cejas.
Claro que será mi padrino, es un idiota; sin embargo, es el único idiota que le confiaría mi vida.
No se lo he pedido, creo que eso está de más y a decir verdad, mi pasatiempo favorito, es molestarlo.—Tienes razón, algo que haría... Debí decirle a Regan que pasara por ellas de camino. — Arnie me lanza un cojín que logro esquivar. — Regan no es tan agresivo.
—Regan es un idiota y tú también...
Su drama se ve interrumpido por Rina, Ruel, Rowan, Regan, Rebeca, Ryan y Beck.
Vaya, la "R" en su máximo esplendor.
Creo que Olivia tiene razón al querer no colocarle nombres con "R" a nuestros hijos.
—Tenemos todo listo. — Toma la delantera, Rina. — con el lugar hicimos lo que pudimos, hablamos con un ministro y quedó en pasarse dentro de cinco horas.
—Yo me encargué de la comida. — Todos observamos mal a Beck.
¿Comida? Ni siquiera estaba en la lista, se suponía que sólo iba a ser una ceremonia y volveríamos al hospital para la primer quimioterapia de Myrthe.
—De invitados sólo añadimos a Paulette, que está en la ciudad y a las parejas de tus hermanos.
¿Parejas?
—¿Quién está con Olivia? — Rina, Rowan y Rebeca se observan entre ellas..
—¡Mierda! — Se quejan las tres y huyen.
¿Ya tendrá el vestido?
¡Mierda!, hace días apenas si podía verla a la cara y hoy estoy a punto de casarme.
—¿Ya preparaste tus votos?
¿Votos? ¡Mierda, los votos!
—En redes sociales ya se especula sobre la boda. — Espeta, Ruel. — A la prensa se le hace raro que todos estemos en la ciudad siendo que estábamos en las Maldivas, además hay fotos de Arnie saliendo de una joyería, de Rina recibiendo las flores, de Rowan llevando un vestido, Beck saliendo de una pastelería y un par mías junto con Blake, eligiendo nuestra ropa.
ESTÁS LEYENDO
Sin sentimientos (+18)
RomanceTerminar con tu antigua pareja es una mierda, pasar por una ruptura y darte cuenta que ahora él es dueño de un bar donde tener sexo es el primer requisito para entrar, es peor, pero nada se compara con darte cuenta que tu jefe esta frente a ti mient...