prólogo

13.1K 232 4
                                    

Estar en la cima no es como los demás lo platican; tal vez si hay satisfacción de haber logrado todo lo que un dia soñaste; pero hay cosas que en definitiva deberías saber. Hay desvelos, luchas constantes, perdidas, llantos, autodescubrimiento, dolor, pánico, ansiedad y muchas emociones tanto negativas como positivas que se irán desbloqueando al seguir el camino.  

Veo todo el avance desde la primera vez que entable una mirada con aquel hombre frío y reservado, aquel tipo que vivía bajo los rumores de su persona por como se comportaba ante la sociedad. En definitiva, ya no somos ni la mitad de que solíamos ser en ese entonces. Ya no soy esa mujer ingenua y él, ya no es el hombre esperando a ser salvado. Ambos crecimos y tomamos nuestras propias decisiónes a conveniencia propia.

Rainer y yo éramos chispas intentando mantenerse encendidas en un mundo representado por el agua, y partiendo de esa premisa, era imposible lograr nuestro propósito.

Un suspiro sale de mí.

Solo imagina...

Bebo un poco de Café mientras escucho la melodía que me hace recordar el como comenzó muestra historia. ¿Nostálgica o esperanza? Tal vez una mezcla de ambos sentimientos.

Rainer y yo siempre tuvimos el corazón de ambos en nuestra manos, yo el suyo y él el mío; cada uno decidió atesorarlo a nuestra manera y creo que fue la mejor forma de hacerlo.

En fin, ya di muchas declaraciones. Ahora solo falta que descifres todos estos mensajes, así como las señales dadas a lo largo de toda la historia.

 Quién diría qué yo empezaría relatando la historia de la que ambos fuimos víctimas...

Solo una cosa más... Cuando creas que  escuchaste las dos partes, recuerda que no solo hay dos personas...









.....

Teorías para los nuevos, Aquí .

Teorías para los lectores que están conmigo en el proceso, Aquí.

Estaré leyendolassssss.

besos. 

Sin sentimientos (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora