Capítulo 33| Simplemente Richard G.

1.7K 77 15
                                    

Mis pies hacen contacto con la arena provocándome una sensación agradable. Ya estamos en la isla donde se supone que va a celebrarse la gala, y Rowan está casi lista.

—¿Para qué necesito una venda en los ojos? — Vocifera con molestia.

Ruel hace a un lado su cabello mientras que hace videollamada con Blake, la saludé hace un momento y tiene razón al describirla como lo hace, pues esa chica luce como la mujer que él merece.

— Es una sorpresa, se supone que Beck eligió la decoración de entrada. — Rowan bufa a pesar de que Rina trata de mantener el control.

Seguimos el camino de pétalos que dejaron para llegar a la locación, una vez que estamos ahí, solo puedo admirar y llevar ambas manos alrededor de mi boca.

¿Es normal que sienta ganas de llorar?

Por encima de nosotros hay un arco forrado con rosas el cual simula la forma de un  corazón, posteriormente hay una extensa mesa acomodada lateralmente en donde casi todos los lugares ya están ocupados a excepción de los nuestros. En el pasillo que conecta la entrada a donde está Beck, hay un par de luces led que iluminan lo que supongo es donde ella va a caminar, además hay pétalos de rosas esparcidas por doquier y sin quitarle mérito las velas junto con la pianista terminan por darle el toque mágico a la velada.

Ruel, Rowan y yo nos retiramos de la entrada y cada uno va a su lugar. Rainer me da una rápida mirada antes de volver su mentón al frente.

Esta situación está cansándome.

—Quitate la venda. — Chilla Rina desde su lugar.

Para este punto, ya todos la enfocan con cámaras. Rowan baja la venda de su rostro y  tarda unos segundos antes de llevas sus manos a ambos lados de su mandíbula.
La música comienza a sonar, Beck se arrodilla y entonces sucede... Detrás de él, un hombre coloca fuego a una vara, ésta da pie a un especie de media luna en donde las palabras "Casate conmigo" se despliegan y encienden con pirotecnia. Un perfecto espectáculo.
Rowan apenas puede moverse.

—Hemos estado más de diez años enamorados y creo que ya no podía esperar más. — Ella comienza a ir en dirección a él. — eres la mujer con quien quiero pasar el resto de mi vida, la persona que logró hacer alguien de mí y que me ha amado inconscientemente. Te elijo hoy, te elijo mañana y te elijo para toda una eternidad.

Al pasar por los leds, estos sueltan luces de pirotecnia.

—¿Quieres casarte conmigo?

No lo piensa y asiente.

Siento la mirada de Rainer sobre mí, sin embargo, al observarlo de reojo, se percata y deja de hacerlo. No dejo que me afecte, estoy dándole su espacio hasta que quiera decirme que sucede por su mente.
Observo el beso de la nueva pareja de comprometidos, inmediatamente todos aplauden y alardear felicitaciones. Rowan sigue sin poder creerlo.

Los primeros en decir unas palabras son los padres que Beck, que provocan un par de risas de los asistentes. Posteriormente los menores de los Greenwood y Richard.

—Felicidades por el compromiso. — Levanta su copa. — Hoy celebro porque el raciocinio llegó a la familia y mi hija es la primer persona que se compromete con alguien que está a su nivel.

Es para mí, Rainer reacomoda su espalda.

—¿Cierto, Regan? — Apenas me percato de la presencia de Devora. —¿Miento, Rainer?

La comodidad se siente casi palpable.

—Cómo sea... No todos tenemos lo que queremos, por ejemplo, yo quería un hijo a mi nivel y lo único que obtuve fue que me dieran la espalda... Acostúmbrate Beck, ese será tu futuro. —Toma un trago de champagne. — Vivan los futuros novios.

Sin sentimientos (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora