Ambos entraron al centro comercial, estaba concurrido ese día, Gina no dejaba de preocuparse por que descubrieran a D.O, así que lanzaba miradas hacia las chicas que pasaban por ahí para estar alerta por si lo descubrían, pero no lo reconocían, casi no volteaban a verlo, es más, sentía que la miraban más a ella.
Caminaban muy cerca ambos, ella veía su mano cerca de la suya y un deseo apareció, quería tomar su mano, se dio una bofetada mental, tenía que sacarse esos pensamientos de la cabeza, lo que no sabía ella era que él también deseaba lo mismo. El centro comercial era enorme, había tanto que ver, entraron primero a una tienda que llamó la atención a ella, tenían ropa muy linda, a Gina siempre le había llamado la atención los estilos 'kawaii' tipo lolita de los asiáticos, pero esta ropa era simplemente adorable, así vestían la mayoría de las chicas ahí; entró y empezó a ver todo, quería probarse algunas prendas pero pensó que quizá ya era muy grande para ello o que no iría con ella.
D.O miraba como ella veía las prendas, parecía entusiasmada pero de pronto se quedó contemplando una falda borgoña, él pensó que se vería adorable en ella, Gina por otro lado suspiró y dejó de ver la falda, D.O preocupado fue por la falda y se la llevó a ella.
— ¿Por qué no te la pruebas? —ella volteó a verlo, se sorprendió por un instante
—No creo que vaya conmigo — le respondió apenada
—Creo que te verías preciosa —lo miró y sintió que se sonrojaba, él también estaba sorprendido por su atrevimiento, lo dijo sin pensar
—Gra- gracias pero...— estaba tartamudeando —no sé
—Sólo pruébatelo, no pierdes nada con probar
— Está bien — tomó la prenda y se dirigió hacia los probadores
Observaba su reflejo en el espejo, aquella falda le quedaba bien, le pareció que le favorecía bastante, ese tono resaltaba muy bien en su piel morena.
— ¿Puedo verte? — preguntó D.O del otro lado del probador esperándola
Ella salió nerviosa, cuando la vio D.O quedó impresionado, sus piernas eran tan esbeltas y preciosas y aquel color resaltaban su tono de piel.
— Te ves increíble —Gina se sonrojó y dijo un gracias apenas audible
Regresó a cambiarse lo más rápido que pudo, su corazón latía muy fuerte, no quería pero su mente estaba empezando a ser llenada con la imagen de él.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a Exo (D.O Kyungsoo)
FanfictionA Gina se le ha ocurrido la gran idea de irse a Corea a trabajar después de graduarse como Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas, teniendo un amplio conocimiento de lenguas asiáticas esta decidida a cumplir su sueño. Acepta el trabajo de una...