—¡¿Que has hecho qué?!—D.O estaba furioso, tenía agarrado del cuello de la camiseta a Suho
—No tenía elección, era una orden del jefe—le respondía Suho tratando de tranquilizarlo
—¡ERES UN IMBÉCIL!—gritó D.O y le lanzó un puñetazo a Suho, cayó al suelo y los demás llegaron a ayudarle
—Tranquilízate— le dijo Kai poniendo una mano sobre su hombro
—¿Cómo me voy a tranquilizar?—D.O estaba alterado, furioso y con miedo— Gina ha de pensar lo peor, de seguro cree que la he estado engañando—se llevó la mano a la cara y tomó su cabello en el puño con desesperación
—Hay que sacarla de su error entonces, mira lo importante es que la encontremos, no es muy seguro que esté afuera—le decía Kai y D.O asintió, su amigo tenía razón
—Te ayudaremos a buscarla—dijo Sehun
D.O asintió y pronto todos se esparcieron buscándola, excepto Suho que se quedó solo en la casa.
****
Gina estaba sentada en el columpio de un parque que había encontrado cerca de ahí, pensaba en lo que había escuchado y se sentía furiosa, ¿Cómo la habían engañado así? Ella era una profesionista seria, pero no podía creer lo de D.O, en tan poco tiempo no lo conocía del todo sin embargo no creía que fuera esa clase de persona. Se sintió mal de haber salido así de casa sin dejar que le explicaran bien así que se levantó del columpio y se dispuso a irse, caminó hacia donde se suponía ella recordaba estaba la casa pero no la encontró, se dio cuenta que se había perdido. No llevaba consigo su celular ni dinero, ya era de noche y eso le dio miedo, apuró el paso pero no lograba encontrar la casa, de pronto sintió que alguien la seguía, volteó y un hombre la seguía, alarmada salió corriendo pero escuchaba como le seguían.
****
Los chicos estaban cansados de buscar, no la encontraban por ningún lado, D.O estaba desesperado, temía que le hubiera pasado algo, entonces recordó que cerca de ahí había un parque, sin decir más salió corriendo, Kai le siguió.
****
Se encontraba en un callejón sin salida, el tipo la había acorralado y no parecía ser un simple ladrón, eso le asustó porque seguramente sería un violador, esta vez la había liado de nuevo, ¿Cómo se metió en problemas de nuevo? Él se acercó y ella temblaba del miedo, sacó un cuchillo y lo puso en su pierna.
—Sí te mueves o gritas morirás—le dijo aquél tipejo con una voz horrible
Ella pensaba en como huir y sin más le dio una patada en la pierna, él soltó un alarido y dejó caer el cuchillo, Gina lo tomó y salió corriendo de ahí, gritó por ayuda, cuando iba a doblar la esquina alguien le agarró el cabello y lo tironeó, no pudo avanzar más y cayó al piso por inercia.
—Maldita perra vas a ver—le dijo el mismo tipo, ella volteó y con miedo se encontró con ese maldito violador
Ella se movía en el piso tratando se zafarse pero no podía, con el cuchillo intentó acuchillarlo pero él no estaba lo suficientemente cerca, empezó a patearle la espalda y ella decidió hacer otra cosa, elevó el cuchillo a su cabeza y cortó su cabello liberándose de él. Se paró rápidamente y corrió sin embargo aquél tipejo la alcanzó y tomó su brazo. Fue cuando él recibió un golpe en el rostro.
D.O había escuchado el grito de ayuda de Gina y corrió lo más rápido que pudo hacía ella, no la encontraba pero logró divisarla justo cuando ella cortaba su cabello para liberarse de un hombre, aquella imagen no la olvidaría nunca, su largo cabello volando en el viento y su rostro lloroso. Sin más corrió a darle un golpe a ese hombre antes que la volviera tocar.
El golpe no le afectó tanto al tipo y le devolvió el golpe a D.O, lo aventó un poco lejos pero estaba furioso y se abalanzó hacía él dándole un golpe más en el estomago, aquel hombre cayó al suelo por un instante pero en el piso tomó la pierna de D.O y este cayó al suelo, Gina vio como caía al suelo y se golpeaba la cabeza. El dolor le quería hacer perder la consciencia pero con todas sus fuerzas intentó no caer rendido, aquel hombre se levantó y empezó a patear a D.O en el estomago. Gina no pudo más y con el cuchillo aún en mano se lanzó hacia él clavandoselo en la espalda, el hombre gritó de dolor y con su mano golpeó la mejilla de Gina arrojándola al piso, iba a darle más golpes pero D.O casi derrotado se paró al verla en peligro, tomó al tipejo entre sus brazos y lo arrojó al piso con él.
Ese hombre iba a darle más golpes pero un cuarto llegó a evitarlo, le dio una patada en el rostro y lo aventó lejos, era Kai y llegó con la policía.
¡HOlA CHIC@S! Estoy mega feliz porque ya son 1600 leídas wiii :3/ Tenemos nueva portada, me maté haciendo que se viera bien ya que el tamaño de las portadas es screen y tuve problemas con ello, espero les guste, comenten si les gustó! Ya sé que la estoy poniendo en peligro otra vez y todo pero recuerden que Gina es occidental y muy guapa así que llama la atención ;) espero les este gustando la historia, creo que ya vamos por la mitad. Bueno espero que me comenten mucho y perdón si no les he dicho nada pero se me olvida xd GRACIAS por las leídas y denle muchas estrellitas al cap :3 agradezco mucho a las chicas que siempre lo hacen que son @eiderolas @Kyungsooisminee y @YselgSTARLIGHT . Comenta y dale estrellita si quieres que te mencione en otro cap. Bueno las quiero y nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a Exo (D.O Kyungsoo)
FanfictionA Gina se le ha ocurrido la gran idea de irse a Corea a trabajar después de graduarse como Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas, teniendo un amplio conocimiento de lenguas asiáticas esta decidida a cumplir su sueño. Acepta el trabajo de una...