Déjame cuidarte

5.7K 504 22
                                    

Había regresado a casa para cambiarse y llevar lo necesario al hospital. Bañarse fue doloroso debido a que las heridas le escocían, se miró al espejo y vio los moretones en su cara, estaban algo rojos pero luego seguramente serían morados, no le dio tanta importancia y en poco tiempo estaba ya lista para regresar al hospital pero antes vio el suéter de D.O algo manchado de sangre, aunque estaba sucio lo tomó y se lo llevó.

Ya estaba Gina en el hospital, se despidió de los chicos y entró al cuarto donde estaba descansando D.O, al escuchar el ruido de la puerta él volteó y ahí estaba ella, se acercó a él y se sentó a su lado en la silla que estaba ahí.

—¿Estás bien?— le preguntó él de repente, eso a ella le llegó al corazón porque aun estando en ese estado se preocupada por ella

Lo miró detenidamente fijándose en su brazo derecho vendado, se miraba algo pálido pero aquella preocupación hacia ella era genuina y sin dudarlo más se lanzó a sus brazos, D.O se sorprendió pero se fue relajando. Ella rodeó con sus brazos su cuello y su cabeza terminó en su cuello, unas lágrimas rodaron por sus mejillas, el sintió aquella humedad en su hombro y con el brazo izquierdo acarició su cabello.

—Gracias, realmente gracias— dijo en un murmullo Gina

Él no dijo nada y sólo disfrutó del momento, tenerla ahí entre sus brazos le hizo sentir alivio, pensó en lo que hubiera sucedido si no habrían llegado a tiempo, se tensó por un momento al pensar en otras manos tocándola  a ella, dejó de pensar en ello.

—Hay algo que quiero decirte —Gina se separó y quedó justo enfrente de él, ambos se miraron intensamente, intentando grabar aquel momento en su memoria—Me gustas D.O— negó con la cabeza rectificándose - Te quiero

Su corazón latió fuertemente, no esperaba eso de ella y lo que fue por un momento euforia luego pasó a pesadumbre.

—Gina no necesitas decirme eso por lo sucedido — le contestó él con la mirada triste

Ella lo observó y cayó en cuenta de lo cuestionable que sería su confesión.

—No D.O, no lo digo por agradecimiento o que me sienta en deuda contigo yo de verdad—empezó a decirle pero él la detuvo

—Yo quiero protegerte y me haces muy feliz al decirme eso pero de verdad deseo ganarme cada parte de tu corazón — con su mano izquierda acarició su mejilla, aquel simple roce le llenaba de muchas formas, '¿Cómo sería acariciar cada parte de su cuerpo?' pensó pero quitó ese pensamiento y siguió—así que déjame demostrarte lo mucho que te quiero Gina, lograré que me correspondas del todo

Ella iba a decir algo pero al ver a sus ojos vio decisión, no dijo nada más y se inclinó hacia él, acercó sus labios a su mejilla y la tocó con los labios, un pequeño beso pero ese roce fue lo más tierno que sintió D.O.

—Está bien pero de mientras déjame cuidarte— le dijo y acarició su rostro, delineó las facciones de su rostro y él sólo suspiró del placer de aquél toque.


Entrenando a Exo (D.O Kyungsoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora