Ambos heridos descansaron juntos por un día más, D.O tenía que regresar a sus actividades, seguía adolorido y costaba cubrir sus moretones pero se mostraba optimista, amaba lo que hacía y no quería dejar de hacerlo aunque no podía evitar preocuparse por Gina.
Las clases se tuvieron que posponer por 1 semana debido a que la espalda de Gina estaba delicada, era molesto para ella pasar todo el día en la cama, se aburría y desesperaba por sus clases, también extrañaba mucho a D.O, sólo se veían pocas horas al día. Llegó Septiembre y las clases se reanudaron, Gina debía apresurarse con las canciones, era temprano, las 9:00 a.m. Se levantó de la cama y se apresuró a bajar a desayunar, luego de estar una semana descansando se sentía de maravilla. Estando en la cocina se encontró con Hyung-Jae, parecía preocupada así que se acercó.
—¿Le sucede algo?—le preguntó, la amable señora volteó a verla y realmente lucía preocupada
—¡Oh Señorita! es bueno verla levantad, ¿se siente mejor?— le preguntó ella educadamente
—Sí, estoy mejor —le contestó con una sonrisa—pero usted parece no encontrarse bien ¿sucedió algo?
— Ay Señorita, gracias por preocuparse por mi, lo que sucede es que mi hija esta a punto de dar a luz y me gustaría estar con ella, pero tengo que preparar la comida de todos —le contó preocupada, Gina sonrió y una idea se le vino a la mente
—En ese caso no se preocupe, yo haré la comida hoy — le respondió ella
—No Señorita, ¿Cómo cree que dejaría que hiciera eso?
—No se preocupe, lo hago con gusto —Hyung-Jae la observó por un instante calculando si lo decía en serio
—Está bien, le pediré ese favor —Gina sonrió y Hyung-Jae se apresuró a tomar sus cosas e irse —por cierto, al Joven Kyungsoo le gusta el espagueti y no le gustan las cosas picosas
Gina se sonrojó, ¿También Hyung-Jae se burlará? pensó. Se despidió de ella luego de darle más instrucciones, cuando se quedó sola fue rápido a la cocina, los chicos no tardarían en bajar, así que se puso a trabajar rápido, pero antes puso música en su celular para motivarse. 'No he escuchado ninguna canción de los chicos' pensó al buscar canciones en su celular, entró a YouTube y buscó canciones de ellos, como no pudo decidirse escogió una lista de reproducción, la primera canción que pareció se llamaba 'Growl'. Le gustó la melodía y con pasos de baile raros se puso a cocinar, pensaba hacer Hot Cakes, unas malteadas y huevos con tocino, sí, algo muy occidental.
Aunque no lo pareciera Gina era muy buena cocinando, estaba feliz escuchando canciones de EXO y cundo se dio cuenta ya estaba casi acabando, se le hizo extraño que ninguno bajara, de repente en su celular sonó una canción que reconoció pero que no era para nada coreana, se acercó y vio que la canción era una que conocía muy bien, sonrió al ver que en el video el primero en cantar fue D.O.
"Tanto tiempo disfrutamos de este amor
nuestras almas se acercaron tanto así
que yo guardo tu sabor
pero tú llevas también, sabor a mí."
Gina sonrió, empezó a acomodar la comida en la mesa y sin querer también comenzó a cantar y a bailar lentamente.
"Si negaras mi presencia en tu vivir
bastaría con abrazarte y conversar
tanta vida yo te di
que por fuerza tienes ya, sabor a mí."
Cantó ella junto a la voz de Baekhyun, seguía moviéndose y cantando tan alegremente que no se dio cuenta que la observaban.
No pretendo, ser tu dueño,
no soy nada yo no tengo vanidad
de mi vida, doy lo bueno,
soy tan pobre que otra cosa puedo dar.
Cuando iba a seguir cantando unas manos le rodearon la cintura en un giro que ella hizo, se sorprendió por un instante pero al levantar la vista vio que era D.O, ambos sonrieron y la siguiente parte la cantó él para ella acariciando su rostro.
Pasarán más de mil años, muchos más
yo no sé si tenga amor, la eternidad
pero allá tal como aquí,
en la boca llevarás, sabor a mí.
La música siguió, D.O la tomó de la cintura y bailó con ella lentamente, aunque como no sabía bailar ese tipo de ritmo ella decidió guiarle. La canción siguió y ella cantó.
No pretendo, ser tu dueño,
no soy nada yo no tengo vanidad
de mi vida, doy lo bueno,
soy tan pobre que otra cosa puedo dar.
Mientras ella cantaba D.O sonreía, le dio un beso en la frente con mucho cariño, con más sentimiento que antes la miró a los ojos, aún juntos bailando por el lugar él le cantó lo más bello que pudo.
Pasarán más de mil años, muchos más
yo no sé si tenga amor, la eternidad
pero allá tal como aquí,
en la boca llevarás, sabor a mí.
La última frase ambos la cantaron, D.O no pudo resistirse y le plantó un beso en los labios, aunque fue apenas un roce porque alguien se aclaró la garganta sacándolos de su trance, ambos voltearon asustados y ahí estaban los demás chicos viéndolos con una sonrisa burlona.
Hola chic@s! Perdón por no haber subido, enserio, tengo algunas excusas :D Estamos en finales en la universidad y el trabajo es enorme, muchos ensayos finales y examenes, estoy que muero, todavía tengo que leer este fin de semana Pedro Páramo, creo que moriré, también me la he estado pasando de vaga con mis amigos, así que regreso tarde a casa y bueno. Tal vez no les interese que les cuente esto pero me dieron ganas de hacerlo :3. Espero les guste el cap, trataré de subir más hoy, estoy muy feliz por las 100 estrellitas wiii :3/. La invito de nuevo a que se pasen a leer mi nuevo Fanfic 'EXODUS' estará genial así que léanlo por fis. Comenten y denle a la estrellita, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a Exo (D.O Kyungsoo)
FanfictionA Gina se le ha ocurrido la gran idea de irse a Corea a trabajar después de graduarse como Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas, teniendo un amplio conocimiento de lenguas asiáticas esta decidida a cumplir su sueño. Acepta el trabajo de una...